[Mundo Gonnoi] Actualidad

Tema en 'Mundo Gonnoi (es69)' iniciado por electrocuten, 25. Ene 2018.

1. carloslumpiaque

carloslumpiaque Infante

felicidades david, el 90 por ciento que estamos en este mundo no tenemos ni idea

2. -Vex-

-Vex- Deidad

Yo sin usar oro en 5 días seguramente no sabría como hacerlo si me das 7 o si me apuras 6, entonces sí.

De todas maneras es buscar como bien dice como realizarlo de la mejor manera posible, hay gente que sabe que con 100 de oro puede sacarse muchas cosas y otras que no lo saben (porque no se han dado cuenta, no les han enseñado, nunca han usado oro).

3. david navarro martinez

david navarro martinez Infante

O nunca lo han estudiado, ya digo, no me creo mejor que nadie, pero si que soy competitivo como el mas, y para eso e probado las mejores maneras de subir la ciudad, mundo tras mundo probando de una forma y probando de otra, preguntando a compañeros, comparando y sacando conclusiones. No soy orero asi que esto es como el madrid vs leganes, no la pasta siempre gana, y con competitividad, ganas y estrategia a un partido siempre tienes posibilidades de ganar, esta claro que a la larga el oro marca la diferencia, pero no siempre acusemos al oro, que como dije, hay que ver mas alla del hacer clik con el raton.
    si soys competitivos, os invito a estudiarlo bien, porque poder conquistar en un x2 cuando se acabe la proteccion es posible sin gastar oro, y seguro que no voy a ser el unico.
    Ahora, eso tambien, poder se puede, otra cosa es que quieras ir a conquistar el primero a uno activo con los mismos puntos que tu y con una alianza detras.... tendras que conquistar a algun despitado, que milagros tampoco eh! jejejeje

A alcas20 le gusta esto.
  4. Akira

Akira Hoplita

Hazme una guía por favor...! :paz:

5. ilcapa

ilcapa Arquero

En un X2 claro que se puede conquistar sin oro en 5 días, o por lo menos con 100 monedas que son las necesarias para tener el administrador y rentabilizar las mejoras de 25 y 50% de construcción de edificios que se consiguen

6. odin 4.0

odin 4.0 Infante

xDDDD ORO ORO ORO ORO ORO ROO?

7. ilcapa

ilcapa Arquero

Otra cosa es que con las facilidades que dan para fundar la primera quizá sea mejor crearla que esperar a conquistar una de 2-3k puntos cuando la fundada ya la puedes tener más alta+tropas+recursos extras gwnerados

8. odin 4.0

odin 4.0 Infante

A eso se le llama dar una bofetada virtual a todos aquellos que vienen a llorar porque algunos usan mucho oro...

Editado por: @electrocuten . Motivo: Imagen fuera de Spoiler

Última edición por un moderador: 29. Ene 2018
    A david navarro martinez le gusta esto.
  9. Zaper

Zaper Hoplita

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ¡Sois grandiosos!
    Yo no voy a negar haber gastado oro en reducir algún tiempo de construcción, pero hace más de 12 horas que tengo todas las casitas listas para conquistar. Construyendo con cabeza, 4 días(96 horas) en un x2 es tiempo suficiente para conquistar sin oro (obviando el admin, sino es humanamente imposible[​IMG]), pero irias muy escaso de tropas.
    ¡ @Cristian6huerta ! ¿Cómo está mi admin preferido? [​IMG] jajajajaja, ¿Has entrado a este mundo? Esta vez he dejado el vestido de Geisha por el uniforme de Coca-Cola, el rojo y blanco también me queda sexy.

10. sergiocvx

sergiocvx Infante

Por la parte que me toca,debo decir que si se puede tener todo listo en 5 días y en 4 o 4 y medio también. Y si. sin gastar ni una moneda ni comprar paquetes de inicio.En cinco dias hasta puedes robar favor divino.Me he sorprendido porque esperaba que me llevara casi diez dias,pero los reductores de tiempo son la clave,el senado ya no es la pieza fundamental,yo he utilizado los reductores del 50% en los edificios de larga duración necesarios.
    Granjas,academia,senado y almacén,y así ahorras mucho tiempo,la clave está en juntar colas de construcción de mas de 24 horas y utilizar el reductor del 50%.Otro punto a tener en cuenta es la recompensa diaria,yo abro al azar y tarde o temprano algún reductor cae y sino tropas gratis.

Pero la gente es muy ansias y se gasta los reductores en minas,murallas,y mierdas así, o en arreglar un error de calculo en la cola de construcción para no quedar sin población para tropas que llegan cada hora procedente de misiones etc..y claro luego dicen que los que le conquistan meten oro.

Siempre lo digo usa la cabeza no el oro.

Última edición: 30. Ene 2018
  11. arokk45

arokk45 Hondero

jajaja que en 5 dias no se puede tener conquista sin oro?? ajaja pobres inocentes.... bueno al que le gustan las casitas eso seria imposible, pero para un jugador ofensivo claro que se puede, vaya con lo que me topo aqui, solo se que mas de 5 jugadores del server tienen listo para conquistar mañana.. asi que preparen alarmas

12. avmp

avmp Infante

bueno con oro o no a partir de mañana sabremos si tienen listo para conquistar o no, así que les deseo suerte y un buen juego saludos...

A electrocuten le gusta esto.
  13. electrocuten

electrocuten Hondero

Exacto! Así que esperemos a ver que pasa!

14. odin 4.0

odin 4.0 Infante

Tuve todo listo para conquistar antes de 36 horas además que empecé mas tarde que la mayoría, salí mal en el mundo o lejos de mis compañeros gracias a mi fundador, ............ Comenté que ya había una macro, bueno, pues bienvenida a la segunda macro xDDDDD

Editado por: @electrocuten . Motivo: Lenguaje Inapropiado

Última edición por un moderador: 30. Ene 2018
  15. -Vex-

-Vex- Deidad

Nadie me ha invitado por lo que no he jugado :cris:

16. odin 4.0

odin 4.0 Infante

En breve seré tu vecino

17. -Vex-

-Vex- Deidad

¡Me parece bien, no sabía que estabas cerca mío!

18. ayax07

ayax07 Infante

al final quien fue el primero en cosquitar en este mundo? :hmmm::hmmm::hmmm:

19. -Vex-

-Vex- Deidad

Pues no tengo ni idea, yo he conquistado mi primera ciudad anoche, a si que seguro que yo no he sido.

20. DulceCarol35

DulceCarol35 Caballero

Otra cosa mas interesante q ser competitivo y oro para conversar ?? Alguna guerra que contar ?? No se ando desactualizada xdxdxd

Loading ...