[Mundo Gonnoi] Actualidad

Tema en 'Mundo Gonnoi (es69)' iniciado por electrocuten, 25. Ene 2018.

1. Legend BruceLee

Legend BruceLee Infante

A veces se gana y a veces se pierde. Es de humanos perder y no voy a justificarme , habéis ganado enhorabuena! Yo la verdad es que me lo he pasado realmente bien este tiempo, he hecho grandes amigos y me voy de este mundo con nuevas amistades y una nueva familia que el grepo me ha facilitado. Tengo mis opiniones de la guerra y si queréis las expongo , solo decir que me ha gustado y que tomo nota.
    Pd : Soy gran ssguidor de Satrapo desde Ítaca ( 2010 ) sino me equivoco , donde él solo y 3 más pudieron plantar cara a Grepolian Invictus. Saludos, buen juego y sobre todo , viva el vodka!

A KUMHO y Mr. Poseidus les gusta esto.
  2. Legend BruceLee

Legend BruceLee Infante

No creas , nos lo tomamos perfectamente porque esto es un juego y un juego es para pasárselo bien! Y para eso están las derrotas , para saborear las victorias. Un saludo Obelix27

3. Leónidas VII

Leónidas VII Infante

Con o sin oro , NSN ha sido la Ali que más cara nos ha plantado, se posicionaron bien en el mapa y lucharon a muerte por las maras, nosotros las hicimos porque ellos las hacian , nos hubiera gustado más una guerra sin maras

Annukas es una ali guerrera , no maravillera , pero forman parte del juego , asi lo aceptamos y sin preparación las ganamos, por los pelos pero las ganamos. Luego se abrió la fase de ir por la Corona o guerrear sin ir a por ella, se votó y salió ir a por las 3 maravillas de NSN, muy lejanas de nuestras de nuestras posiciones, parecía una kimera , han pasado 3 meses y hemos roto 2, no ha sido fácil, tambien nos hemos estampado, pero de eso se trata, de jugar, caerá la tercera? tampoco hay prisa

La verdad es que me lo he pasado muy bien en este server a pesar de entrar tras unos meses abierto y no tener el tiempo que he dedicado en otros, grandes jugadores y grandes compañeros de juego

A Satrapo, Mr. Poseidus y MAENAVARRO les gusta esto.
  4. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego

eres un crack @Leónidas VII y que den gracias que entraste unos meses más tarde y sin tiempo, si no te hacías tú sólo con el mundo jijjijiji para mi es un orgullo tremendo pertenecer a los ANNUKAS grandes compañeros, grandes jugadores!!!

5. darkstein

darkstein Infante

Necesito más fotos de esas por whatsapp. 2 pájaros un post.

A KrauserC le gusta esto.
  6. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego

7. Obelix27

Obelix27 Arquero

Se rumorea x el ambiente que los elfos estan en peligro de extinción jajajaa

8. Satrapo

Satrapo Hondero

En este mundo no he conocido mas que paquetes, primero una alianza llamada asi, y nsn que tambien lo son, un fraude, un saco de boxeo

A Obelix27 le gusta esto.
  9. KrauserC

KrauserC Infante

normal si sois los unicos que le siguen dando importancia a este mundo, para nsn hace rato dejo de ser prioridad, un mundo lleno de traidores, trampas y un largo etc
    En fin un fiasco por donde se lo mire que espero cierren cuanto antes

10. Obelix27

Obelix27 Arquero

Si somos los unicos que le damos importancia al mundo porque habeis pasado a ser 95% defensivos e intentar defender lo que os. Queda??
    Aun esperamos algun intento de quitarnos una mara xdd

Cuando se. Os jodio lo mejor que teníais que era la. Diplomacia, vuestra red de seguridad callo y perdisteis a vuestros dos. Mejores jugadores
    Villafrancis y acerbas( que ta pero como sino xd) y se a visto que no soys nadie como se a visto en estos. Ultimos. Meses xdd
    Decepcionado del resultado del mundo no KrauserC?
    editado
    Y te quejas de traidores en eso tamos de acuerdo en tu alianza ahy unos cuantos que x salvar su culo harian lo que fueran y si fichas todo ese tipo de jugadores pasa luego lo que pasa
    Mira en mandanga x ejemplo teniamos el enemigo en casa y asi acabo jajaj

Pero annukas no hace trampas ni necesita topos ni ayudas de nadie creo que a demostrado esta alianza alo largo del server el trabajo y el grupo de ahy detras
    Y ahy tienes los resultados

Por cierto si querés que el mundo acabe tu y los tuyos que no les days importancia
    Dejar la última mara que os queda y se acaba jajaja
    Si ya habeis perdido dos. Que mas da ;)

@Kakashi-sensei: No se permite hablar de sanciones en el foro.

Última edición por un moderador: 20. May 2019 a las 19:13
  11. Satrapo

Satrapo Hondero

Discrepo Krauser, los que le dais importancia sois vosotros, que a mala leche seguis haciendo un juego tosco (100% defensivo), esperando que suene la sirena del final del juego, cualquier jugador que se precie sabe que eso que estais haciendo esta muy feo, mal perder diria yo.

La elegancia en este juego hace muchos años que se perdio.

A KUMHO y MAENAVARRO les gusta esto.