[Mundo Gonnoi] Actualidad

Tema en 'Mundo Gonnoi (es69)' iniciado por electrocuten, 25. Ene 2018.

1. electrocuten

electrocuten Hondero

Espacio reservado para comentar todas las novedades, ránkings y cotilleos que dé para hablar el mundo, en este hilo no se hará spam, para eso tenemos la taberna.

Recuerden las Normas del Foro.

Un saludo a todos y que tengan un buen juego!

2. alcas20

alcas20 Hoplita

Creo que es el mundo mas competitivo que he visto en mucho tiempo :ninja:

3. Alexius24

Alexius24 Infante

Si hay muy buenos jugadores y lo peor es que son muchos no podre con todos ellos jajaja . Nah es broma a ver si se anima mas.gente porque ya se sabe despues de una semana o dos se van muchossss.

4. sergiocvx

sergiocvx Infante

Me da pena ver los mundos tan vacíos, no se llenan ni los mares centrales ni siquiera al 50%,creo que innogames empezó el declive en el momento en que instauro el instant buy, creo que la única manera de revivir el juego y volver a ser lo que era pasa por volver a versiones anteriores,donde solo quitaban beneficio con los administradores y en los eventos,ademas podrían dar recompensas por terminar los mundos en forma de oro,asi la gente intentaría alargar su estancia en los mundos.Por ejemplo 6K por terminar el server.

A Polako 53 le gusta esto.
  5. Legendgard

Legendgard Arquero

Lo que pasa es que si hace 1 mes abrieron 1 mundo revuelta x4 sin moral donde se han metido más de 10K de personas..pues este no va a ver más que cuatro gatos...

6. arokk45

arokk45 Hondero

Ya se ha dicho que grepolis no esta en su mejor momento, y muchas son las razones, pero el decirlas aqui no valdra de nada....

asi que venga animemos el foro, que tambien forma parte de la estrategia del grepolis.. alguien que tenga una buena que contar??

7. Zaper

Zaper Hoplita

¡Que arda Gonnoi!
    Es una realidad que somos pocos, pero hay varios que van a darle vidilla a esto.

A electrocuten le gusta esto.
  8. carloslumpiaque

carloslumpiaque Infante

lo bueno es que en este mundo se empieza sin evento :like:

9. Akira

Akira Hoplita

Porque innogames ya contaba de que seríamos pocos, no es rentable :D

10. odin 4.0

odin 4.0 Infante

Primera Macro, ozuu zikillo mi aarmaaaa

11. david navarro martinez

david navarro martinez Infante

no una! 2 alianzas con cantera ya! jejejeje, una con 72 jugadores y la otra con 75, no seria de extrañar que se junten los 150 jugadores jejeje. Veremos cuantos salien corriendo cuando les empiezen a llover palos por todos lados :caca:

12. Obelix27

Obelix27 Arquero

No os quejéis comida para todos jajaja

Última edición: 29. Ene 2018
  13. david navarro martinez

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::joystick::joystick::joystick::joystick::joystick::joystick::joystick:
    bueno pues ya quedan menos de 24h para que empiezen las revueltas, quien sera el primer conquistador?:ninja::ninja::ninja::ninja:

14. arokk45

arokk45 Hondero

hya muchos candidatos, a los que fundan les gusta hacer casitas

15. Zaper

Zaper Hoplita

Realmente es preocupante ver a 40 jugadores fundando, este grepolis es demasiado moderno para mí [​IMG]

16. arokk45

arokk45 Hondero

calla que para ya vamos, me declaro casitero por fundar... junto contigo jajaja

17. carloslumpiaque

carloslumpiaque Infante

es un x2 sin evento, llevar el muro alto con algo de tropa def, llegar academia al 28, investigar revuelta, hacer mechas y algo de tropa of, mucho dinero tienes que gastar para poder conquistar al quinto dia, unica solucion es ser totalmente ofensivo pensando que los demas te van a defender y e aqui la cuestion, ¿meto 160 euros en cinco dias (comprando las ayudas inciales y pagando las construcciones), o me hago completamente ofensivo para que me defiendan los demas? de otra forma no veo las conquistas a estas alturas

18. -Vex-

-Vex- Deidad

Se puede sacar tropa para defender las conquistas.

Además de que puede que haya alianzas que hayan ayudado a crecer determinados jugadores unos haciendo ofensiva y otros defensiva por cuestiones de conquistar los primeros determinados lugares.

Hay muchas maneras para crecer y conquistar en el tiempo que dices (usando oro lógicamente) pero eso de gastarse 160 euros no sé de donde lo sacarás.

Con 3000 de oro si lo cundes bien tienes de sobra para hacer todo lo que has dicho, y de ahí a 160, hay una brecha increíble.

19. carloslumpiaque

carloslumpiaque Infante

nivel de academia a partir del 15 al 20 unas cinco horas por nivel, del 20 al 25 unas 6 horas por nivel, del 25 al 28 unas siete horas por nivel
    hay que ampliar almacen hasta el 19 mas o menos las mismas horas y hay que ir investigando en la academia
    hay que subir el senado y por supuesto la granja,
    para todo ello necesitamos recursos, hay que subir cantera, aserradero y mina o comprar recursos, la isla de bandidos las tropas que te dan lo dado por lo servido, asi que hay que hacer tambien tropas y todo ello en cinco dias
    todo ello sin contar el muro que a partir del nivel 15 otras tantas horas

50 monedas por reducir el coste de los edificios, una media de 135 monedas por edificio ya que solo tenemos 7 construcciones, y encima tienes que hacer tropas, sin contar con la academia claro.

con 3.000 monedas sin evento dudo muchisimo que alguien en un x2 tenga capacidad para conquistar en cinco dias

para conquistar tienes que hacer primero revuelta, o sea quema off para poder tener puño rojo y ahora ten mas off para meter con el colono y ya si tienes que tener tropas def ni te cuento los recursos que necesitas

Última edición: 29. Ene 2018
  20. david navarro martinez

PARA CONQUISTAR EL QUINTO DIA HAY QUE GASTAR 200K DE ORO! venga a ver quien la dice mas gorda! siempre estamos igual con el tema del oro, y seguro que el que vea mis puntos y que mañana estoy metiendo revueltas a todos los que pueda en mi isla y que igual soy uno de los primeros en conquistar (si no me estampan claro) seguro que me diran orero, pero os digo una cosa, yo no me e gastado ni una moneda de oro, mas que las 100 que te dan los bandidos y los e puesto en administrador. Y en 5 dias en un x2, ya estoy para conquistar, lo que a veces hay que usar la cabezita, que para eso la tenemos, muchos ven a grepolis un juego de hacer clik con el raton y ale me paso delante de la pantalla todo lo que puedo y ya soy el mejor, y los que me pasan delante es porque usan oro, pues no señores, grepolis no es hacer solo clik con el raton, a veces ay que pensar i saber como sacar mas rendimiento a echizos recursos y el tiempo que inviertes.
    Asi que os desmoto todas vuestras teorias de que para conquistar al dia 5, se tiene que gastar oro, porque no es asi, evidentemente no me pondre a explicar como lo ago, pero mañana cuando se acabe la proteccion, os muestro aki mi revuelta desarrollada y mi colono en el puerto.
    :grepolove::grepolove::grepolove::grepolove::grepolove::grepolove::grepolove::grepolove::grepolove::grepolove::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

PD:y eso que estube 24h desconectado por vacaciones que ni me acordava:

Editado por: @electrocuten . Motivo: Imagen fuera de Spoiler

Última edición por un moderador: 29. Ene 2018