• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada MUNDO ESFÉRICO

  • Autor de hilo DeletedUser23325
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23325

Para que la idea sea algo útil a la hora de jugar, deberías de poder elegir la ruta que deseas tomar antes de nada (dando posibilidades a ajustes diferentes) y lo más importante: la reducción considerable del tamaño del mapa (qe con la cantidad de jugadores actuales podrían poner un 200x200 que ni se llenaría)

No entiendo bien a qué te refieres cuando dices lo de elegir la ruta. Si quieres decir la parte del mapa en la que apareces, eso ya existe. Al principio de entrar al juego te indica en qué dirección quieres aparecer y te la la opción de "aleatoria". Si te refieres a otra cosa, por favor, se más concreto.

Sobre el tamaño del mapa, es cierto que puede que sean muy grandes para un sistema de mundo plano con límites marcados por el propio mapa, y quizás hasta para un mundo esférico como el que propongo, pero primero habría que probar el tamaño existente en un mundo esférico antes de variar el tamaño. Sin duda, un mapa más reducido favorecería los encuentros entre jugadores.

Se podría plantear reducir el tamaño de los mapas como una idea independiente. Si te animas a proponer esta idea, yo te apoyo. :)
 

DeletedUser11830

Con lo de elegir la ruta me refiero a que al ser el mundo esférico como planteas debería de haber más posibilidades para llegar a un mismo punto y no en una especie de linea recta unidireccional...
 

DeletedUser23325

Con lo de elegir la ruta me refiero a que al ser el mundo esférico como planteas debería de haber más posibilidades para llegar a un mismo punto y no en una especie de linea recta unidireccional...

Bueno, pues sigo sin entenderlo, la verdad. Igual es que estoy algo espeso, pero yo no concibo otra manera de desplazamiento en el juego que no sea de manera unidireccional.

Al mandar un ataque, refuerzo, colono, etc... técnicamente va en línea recta, aunque puedas imaginar que los barcos maniobran para esquivar islas. No puedes trazar rutas, si es a lo que te refieres, porque marcas un destino final para tu acción. Eso no cambia en un mundo esférico.

Como posibilidades para llegar a un punto, no veo más, sinceramente. Si pudieras ser más explícito, te lo agradecería.
 

DeletedUser11830

A ver intento explicarlo de otra forma. Si quieres ir a un destino y tardas por ejemplo 2h en llegar, al ser un mundo esférico podrías ir en línea recta (las 2 h) o escogiendo una ruta que bordee todo el mundo hasta llegar por el otro lado que sería por ejemplo 17h. Me explico?¿
 

DeletedUser13195

Pues yo estoy de acuerdo con esta idea y más llegado el momento de las maravillas. Que el propio juego actualizase el mapa juntando los últimos mares con gente provocando que ninguna ali juegue a escabullirse para que no les ataquen.

Ejemplo:

- Empieza la creación de maravillas y el mar más lejano en horizontal son por un lado el 33-34-35 y por el otro 63-64-65, pues que se junte el 33 al 63 si tiras desde el 33 a la izquierda.

- ¿Qué un mar es el 33 y el de abajo en lugar de ser el 34, hay gente en el 24? Pues los mares colindantes serán el 23-24 con 63-64.

- No permitiría que se pueda fundar en un mar 0 si no existe apertura de islas.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba