• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mundo de aventura

  • Autor de hilo DeletedUser30795
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30795

  • Propuesta:
Abrir un mundo el cual este desactivada la opción de invitar a amigos, conocidos, compañeros etc. (A ser posible un mundo rápido; Ej: un mundo X3)
  • Razón:
En los últimos años existe un problema en los mundos y es que las alianzas entran hechas a los comienzos de estos, y no dan margen a jugadores que vayan a la aventura (solos) a crecer o tener la oportunidad de... Jugar en cierta medida con jugadores de una categoría más elevada.
  • Detalles:
La falta de jugadores y las estrategias usadas a lo largo de los años más las amistades que se hacen en estos, imposibilita a otros jugadores nuevos a aprender o a darles la oportunidad de que les guste el juego, actualmente no consiste en atraer gente nueva al juego por que eso no sirve de nada si no se les enseña. Por qué seamos realistas, grepolis es un juego completo que requiere tiempo y cabeza, ya sea a la hora de atacar, defender y conquistar.

Si entre todos apoyamos está idea de abrir un mundo en el que solo se pueda entrar uniéndose al mundo por voluntad propia en cierta medida sin contar el premium todos tendríamos las mismas oportunidades.
  • Balance:
Cómo ya he mencionado en el punto anterior, si unas cuantas alíanzas entran hechas y cerradas. Y más si son alianzas ganadoras de otros mundos tendrían una ventaja abismal respecto a los otros jugadores que salgan en la misma zona. Pienso, que si se eliminarán estás invitaciones en dicho mundo podría reducirse este número de casos. sin embargo es cierto que si "X" personas se meten a la vez obviamente saldrán cerca, pero eso es más justo que unirse 50 jugadores a la vez en islas cercanas mediante invitación
  • Resumen:
Un resumen conciso sería que hubiera la posibilidad de abrir un mundo medianamente rápido, en el que se prohibiera las invitaciones externas al mundo para atraer gente nueva y darles la oportunidad de: aprender sobre todo, conocer a jugadores experimentados y ofrecer consejos (o amistad quien sabe) y sobre todo y más importante la fomentación del juego, que siempre somos los mismos, esto y una buena publicidad sacaría a flote de nuevo a grepolis.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A favor
yo te votaba si, sin duda uno de los momentos críticos fue las invitaciones de alianza masivas a la zona... esto tenía su "aquel" en ese momento y nos resultaba muy interesante. El tener a tus amigos a varias islas de distancia se hacía muy duro para sobrevivir.

Pero con los años, esto se ha corrompido hasta el punto que indicas, los nuevos sin colegas están vendidos a no ser que por casualidad una alianza confíe en ellos y forme a un potencial gran jugador.

Se empieza pensando en las maravillas ya, en cerrar islas, en hacer búnkers, perdiendo la locura por sobrevivir de verdad, acumular ciudades por avaricia, necrofilia por los inactivos y las fantasmas...

Así que, ni tan chungo como antes... ni tan fácil como ahora.
 

DeletedUser27096

a favor,yo entro siempre a la aventura,es mas divertido xd
 

DeletedUser30795

Gracias gente, a ver si sale... sería bastante divertido ver un mundo en el que todos seamos desconocidos o mejor aún que por pura casualidad nos encontremos algunos conocidos y que realmente sea un juego de pura supervivencia!
 

DeletedUser34019

Pero el problema es... si abren el mundo, y todos los amigos entran a las 16:00PM en la dirección suroeste por ejemplo... ya salen cerca, ¿no?
 

DeletedUser30795

Pero el problema es... si abren el mundo, y todos los amigos entran a las 16:00PM en la dirección suroeste por ejemplo... ya salen cerca, ¿no?
Si, pero creo que eso es más justo que invitar a 50 personas mediante un URL.
Es si alguien hace eso están en su derecho, pordran hacerlo 10 o 20 como mucho supongo, seguirá siendo más justo eso que invitar a una alianza entera
 

DeletedUser30795

Última edición por un moderador:

DeletedUser19855

A favor. Y si la manera de entrar al mundo fuera que cada jugador que entra al comienzo fuera mandado a diferentes mares centrales( p.ej el 1° al 44, 2° al 54, 3° al 55, 4° al 45, 5° otra vez 44,...) para evitar que los que entran a la vez entren juntos mejor aún. Yo creo que es una de las claves( no la única xd) por lo .que cada vez hay menos jugadores y son siempre los mismos en cada mundo.
Evidentemente los jugadores fuertes seguirían siendo fuertes pero fomentaría la necesidad de crear nuevas alianzas y no traer siempre los mismos grupos.
 

DeletedUser23209

A favor. Y si la manera de entrar al mundo fuera que cada jugador que entra al comienzo fuera mandado a diferentes mares centrales( p.ej el 1° al 44, 2° al 54, 3° al 55, 4° al 45, 5° otra vez 44,...) para evitar que los que entran a la vez entren juntos mejor aún. Yo creo que es una de las claves( no la única xd) por lo .que cada vez hay menos jugadores y son siempre los mismos en cada mundo.
Evidentemente los jugadores fuertes seguirían siendo fuertes pero fomentaría la necesidad de crear nuevas alianzas y no traer siempre los mismos grupos.
La verdad es que en esto no estoy de acuerdo, Grepolis es un juego de alianzas, de amigos, cada uno tiene libertad para escoger con que personas quiere jugar y cómo quiere jugar, no creo que impedir quecompañeros que llevan varios años jugando juntos no puedan.

En cuanto a la idea, estoy a favor.
 

DeletedUser30795

La verdad es que en esto no estoy de acuerdo, Grepolis es un juego de alianzas, de amigos, cada uno tiene libertad para escoger con que personas quiere jugar y cómo quiere jugar, no creo que impedir quecompañeros que llevan varios años jugando juntos no puedan.

En cuanto a la idea, estoy a favor.
Bueno, en parte la idea que he propuesto es un solo servidor, un mundo. "El mundo aventura" quien quiera jugar con amigos colegas etc puede jugar en otros servidores normales... La idea sería un solo servidor que salga para un solo jugador y que tenga que apañárselas como se hacía antes, aparecer subir un poco la ciudad buscar alianza cuando acabe la tregua y dar candela por los mares y todo esto sin desventajas jejeje
 

DeletedUser23325

A favor. Me parece buena idea. No conocer a nadie de tu entorno te obliga a socializar, y más en este juego...
La primera vez que jugué a Grepolis no conocía a nadie, y ahora tengo muy buenos recuerdos de algun@s de ell@s... (ciberwichi, mamazoma... ¿os suenan a alguien?)
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba