• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

MUNDO COMO ANTES

  • Autor de hilo DeletedUser6506
  • Fecha de inicio

DeletedUser6506

Buenas, se que muchos me tachareis de anticuado , pero añoro la esencia del grepolis, esa que se te metia en las venas de estar pendiente del ordenador y donde la caballerosidad esta por encima de cualquier conquista y los fakeos casi ni existian, por eso lanzo una propuesta para que desde alemania se pueda organizar un mundo sin app para el movil.
 

DeletedUser37627

No me parece para nada una buena idea ya que no se puede estar siempre pegado al ordenador y la app aunq esta a mi parecer bastante verde es de gran ayuda, si no quieres ser fakeado desactiva las notificaciones que se puede, y le pese a quien le pese la caballerosidad se exitingio todo juego que lleva ya un tiempo de vida y es en mayor o menor medida competitivo acaba resultando toxico ya que la gente pierde la nocion de lo que hacen es jugar quitar la app no servira de nada, asiq por mi parte EN CONTRA
 

DeletedUser10165

El problema no es el móvil, si no la alarma.
Eso de jugar sin jugar no tiene gracia.
Si quitas la alarma la gente tiene miedo a tener vida social, es triste, pero el miedo les puede y buscan excusas para que no la quiten.
Era lo bonito de grepo, jugar sin alarma.
 

DeletedUser37627

Si quitas la alarma la gente tiene miedo a tener vida social
creo que eso es mas una razon para que se mantenga a una razon para quitarla, Como bien dije antes cuanto mas tiempo tenga que dedicar una persona a un juego mas enserio se la tomara y cuanto mas enserio se la tome mas le jodera perder y por ende su toxicidad aumentara, creo que no hay nada de malo en tener vida social
 

DeletedUser10165

Eso que es ? Una nueva investigación ?
Es una mejora del ágora :p

creo que eso es mas una razon para que se mantenga a una razon para quitarla, Como bien dije antes cuanto mas tiempo tenga que dedicar una persona a un juego mas enserio se la tomara y cuanto mas enserio se la tome mas le jodera perder y por ende su toxicidad aumentara, creo que no hay nada de malo en tener vida social
Por eso hay que quitarla, para que tú puedas tener tu vida social sin tener que cortarla cuando tu celular hago soniditos.
 

DeletedUser37627

Es una mejora del ágora :p


Por eso hay que quitarla, para que tú puedas tener tu vida social sin tener que cortarla cuando tu celular hago soniditos.
Sin embargo eso seria prescindir de grepo, por lo que mi respecta me siento mas comodo teniendo vida social a sabiendas de que si ocurre cualquier cosa mi telefono me avisara, el no tener la alarma conlleva una preocupacion constante sobre que podria estar pasando en tus ciudades
 

DeletedUser10165

Sin embargo eso seria prescindir de grepo, por lo que mi respecta me siento mas comodo teniendo vida social a sabiendas de que si ocurre cualquier cosa mi telefono me avisara, el no tener la alarma conlleva una preocupacion constante sobre que podria estar pasando en tus ciudades
Eh ahí la gracia, no prescindir de un sonidito y ya cuando tengas tiempo, ya entrarás. Al igual que tú, el resto tampoco tendrán alarma, así que si te quitan la ciudad, haces como antaño, te lo curras, le pillas los horarios y la recuperas, que perder ciudades no es ninguna desgracia.
La alarma arruina el juego, quita la gracia. Y si le quitas la diversión al juego, deja de ser un juego. Y se trata de jugar para divertirse.
 

DeletedUser37627

El problema es la constante necesidad de saber que ocurre en grepo que impide que puedas concentrarte en tus labores diarias y/o en tu vida social, perder una ciudad no es problema pero que te hagan un op y te borren del mapa eso ya si q lo es, ademas quitar la alarma obligas a estar constantemente pensando en que puede ocurrir lo que hace que la gente se vuelva mas dependiente al juego lo que como ya bien he dicho en numerosas ocasiones genera toxicidad, que es el principal motivo por el cual se inicio este hilo, para traer de vuelta la caballerosidad, la cual no volvera por un lado porq un daño ya hecho no se puede reparar y porq aun sin alarma las malas practicas como las que puedes ver en cualquier foro de cualquier mundo
 

DeletedUser10165

El problema es que la mayoría de la gente se toma el juego como un trabajo o una forma de vida y es solo un simple juego. Si se le da tanta importancia a un juego tenéis un problema xD
Dejar vida social, problemas con las parejas o generar amenaza de accidente por coger el móvil cuando suena la alarma, eso es lo más triste.
Conduces? Sin alarma no pasa nada, cuando llegues a tu destino miras que ha pasado y arreglao.
Y borrarte del mapa no deberían por que deberías tener chivatos en tus ciudades y hay horas suficientes para que tus compañeros te avisen y tú lo veas.
La cuestión es que tenéis que buscar excusas para que no quiten la alarma por que si no, no sabríais vivir xD
 

DeletedUser37627

El problema es que la mayoría de la gente se toma el juego como un trabajo o una forma de vida y es solo un simple juego. Si se le da tanta importancia a un juego tenéis un problema xD
Dejar vida social, problemas con las parejas o generar amenaza de accidente por coger el móvil cuando suena la alarma, eso es lo más triste.
Conduces? Sin alarma no pasa nada, cuando llegues a tu destino miras que ha pasado y arreglao.
Y borrarte del mapa no deberían por que deberías tener chivatos en tus ciudades y hay horas suficientes para que tus compañeros te avisen y tú lo veas.
La cuestión es que tenéis que buscar excusas para que no quiten la alarma por que si no, no sabríais vivir xD
me importa bien poco decirlo ya q a diferencia de muchos no me tomo el juego enserio, yo juegos sin alarma para lo unico q tengo grepo en el movil es para casitear sin tener que encender el ordenador por ende ese verbo saber en la segunda persona plural del condicional sobra, respecto a que suene el sonidito ese que vosotros alegais que hay sinceramente no tengo sonido para las llamadas como para tener el de las notificaciones y el que suene o no es culpa del propio usuario al no saber quitarle el sonido, las notificaciones sin emabrgo no me parecen nada del otro mundo ni son un riesgo ni nada mas alla de una ayuda y no se si al punto al q se quiere llegar es prescindir de la aplicacion de movil pero vamos a ser sinceros...por muy mal q este no es una opcion viable quitarlo

rescatando el tema de grepo como trabajo al generar una dependencia constante por no saber que ocurre en tus ciudades por no tener una herramienta para ello haces que la gente viva de grepo y q este mantenga un pensamiento constante sobre el juego q por enesima vez digo que solo sera un arma de doble filo pero por lo que veo en vez de responder y contra decir lo q digo te mantienes explicando cosas que no llevan a ninguna parte o esa es la impresion que me da
 
Arriba