• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

DeletedUser32232

Esto ya es muy cansino, se cae constantemente, todo son bugs,... una que se retira.
 

DeletedUser26168

Mikii paquete, galleta paquetillo
smiley_emoticons_skullhaufen.gif


30 horas es demasiado, deberían reportar eso :joystick:
 

DeletedUser

Quería entrar pero por los comentarios mejor no me animo.

Editado @Cristian6huerta. Uso excesivo de la mayúscula.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

este zaper no se entera de naaa jajaja :poke: aun sigues jugando galletita mia?? <3

¡Pero si es Kiki mouse!
Estoy jugando en un x1... En otras palabras, estoy retirado jajajajaja, pero el mundo este pintaba muy bien así que entre a mirar.


Yo sigo diciendo que el server una vez que se pueda conquistar estará muy bien, un x6 tropas es un x6 en tropas pintes como lo pintes... Lo que si que esta pasando de castaño oscuro es la inestabilidad del servidor, se cae constantemente y da mucha rabía eso... Y los tiempos de carga parecen del paleolitico.
Una cosa es rescatar una versión antigua, y otra darle el servidor que le han dado, lento y con poca capacidad. Si querían testear algo no tendrían que haber dado la difusión que dieron, la gente entro con unas espectativas que no se han cumplido (En cuanto a servidor se refiere, no me meto en que guste o no la versión).
 

DeletedUser

La verdad que es muy cansino, me tiro la mayor parte del tiempo viendo esto 502 bad gateway jajaajja. Pero bueno, solo llevamos 2 dias, vamos a darle algo mas de tiempo a ver si hay suerte y lo arreglan, y si no patadon jajaja.
 

mikii007

Infante
a parte de que es cansino esto de siempre esta con el 502 de los .... jajaja, creo hubiese estaba bien ya que solo dura 28 dias, dar las ciudades algo mas adelantadas y asi ya poder estar peleando, no recordaba lo lento era antes subir ciudades y conseguir recursos jeje.

yo si estoy retirado ya del juego,hace una semana no entro a mi cuenta,sino me ha echado ya la jefa guru de la alianza faltara poco,jajajajaja :panik:
 

DeletedUser26168

Si estás fuera yo no fui, supe de una jefa que echó a unos, entra a ver si no has sido tu e e
 

RedScorpyon

Hoplita
Estamos en ello chicos, entre que el código del juego es muy antiguo, y la gran oleada de jugadores pues pasa lo que pasa. Se han tomado algunas medidas, desconozco si surtieron efecto, pero se está trabajando en ello.
 

DeletedUser25427

Estamos en ello chicos, entre que el código del juego es muy antiguo, y la gran oleada de jugadores pues pasa lo que pasa. Se han tomado algunas medidas, desconozco si surtieron efecto, pero se está trabajando en ello.

Pues lo tendrían que haber sabiado todos los que ibamos a entrar, que con las quejas que ponemos siempre de lo nuevo, pues a lo viejo ajajaj.
 

RedScorpyon

Hoplita
si si, pues te sorprenderías de la cantidad de gente q no le gusta esa versión, que ya no es tan grandiosa como la recordaba y que se quedan con la 2 xD
 

DeletedUser25427

si si, pues te sorprenderías de la cantidad de gente q no le gusta esa versión, que ya no es tan grandiosa como la recordaba y que se quedan con la 2 xD

Ami no me disgusta para nada, pero como se cae el puto servidor cada poco pues ya lo deje, si no jugaría.
 

DeletedUser25427

No se notó ninguna mejora ?

El gran cambio que hay es que ahora es mucho más fácil crecer que antes, el server este estando tan petado como estaba cargaba un poco más rápido por ejemplo el cambio de la ciudad al mapa grande ya que no pesaba tanto el cambio de pantalla, en eso es más fluido. El panel lateral mola mas que lo que hay ahora. Ahora mismo son las grandes diferencias que veo, quitando las maras, alarma, dioses y hereos, estos dan mas juego por ser una novedad.
 

DeletedUser23209

Vamos que las "medidas" que han tomado los alemanes para quitar un poquito el lag y eso, de poco han servido..
 

DeletedUser33855

la idea esta bien la de un mes para recordar viejos momentos aunque yo en particular no haya probado la 1,26 original pero esta idea me hace plantearme otra cuestion por que innogames no aplica esta teoria mas a menudo y me refiero, por que no se plantea la posibilidad de cada x tiempo se cre un mundo especial que dure un mes y en que se den palos como panes??? y sin oro ???;)
 
Arriba