• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

DeletedUser14491

Yo tengo el senado a nivel 8, para ampliar al nivel 9 tarda:
4rKOEItxSF2Z24T4WIUJNw.png

A velocidad x1 subir el nivel 9 de senado tarda:
exMaCgUhRHCBNuneGUuGzw.png

Sale un margen de error porque todavía tengo senado al 7, pero puedes comprobar que los tiempos coinciden, la velocidad de construcción, reclutamiento y movimiento es x6
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser26168

Eso quiere decir que se ha mejorado, quizá también era el punto de éste servidor.
 

DeletedUser19855

En realidad vale para comparar que le parecen a la gente los cambios que ha tenido Grepolis en los años que lleva en un entorno que le puede gustar a la mayoría como es un mundo rápido y con igualdad en el oro.
Es muy pronto para valorar positiva o negativamente el experimento, darle un poco de tiempo...
 

DeletedUser14491

A mi sinceramente me gustan más estas aldeas que las ABP, una vez que se tiene unidades para saquear se hace más dinamico y en las ABP esta el campamento de los bandidos, el tutorial y las misiones que dan mucha facilidad al crecimiento, pero cuando tienes 10 ciudades conquistar las aldeas se hace molesto.
Con estas aldeas solo necesitas tropas para saquear, conquistar varias ciudades en una isla no merma mucho el crecimiento y hace que el jugador se centre más en obtener tropas y no en subir casitas.
Y no sé si lo habréis visto, ahora quieren mover el colono de la academia al nivel 13 y poner como requisito puerto al 10... Casitas power.
 

DeletedUser32722

Recuerdo cuando se quejaban de las actualizaciones, ahora se quejan del antiguo Grepolis
smiley_emoticons_verlegen.gif
es que si no nos quejamos no somos felices jajaja
menudo cambio a pegado el grepolis
y lo que mas me repatea es que esta en un idioma asqueroso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

A mi sinceramente me gustan más estas aldeas que las ABP, una vez que se tiene unidades para saquear se hace más dinamico y en las ABP esta el campamento de los bandidos, el tutorial y las misiones que dan mucha facilidad al crecimiento, pero cuando tienes 10 ciudades conquistar las aldeas se hace molesto.
Con estas aldeas solo necesitas tropas para saquear, conquistar varias ciudades en una isla no merma mucho el crecimiento y hace que el jugador se centre más en obtener tropas y no en subir casitas.
Y no sé si lo habréis visto, ahora quieren mover el colono de la academia al nivel 13 y poner como requisito puerto al 10... Casitas power.
En esto si que te doy la razón, son mejores aldeas que las que hay actualmente.
 

DeletedUser25427

Recuerdo cuando se quejaban de las actualizaciones, ahora se quejan del antiguo Grepolis
smiley_emoticons_verlegen.gif
Si pero no es lo mismo grepolis antiguo cuando tenía un buen servidor y estaba cuidado que este server, es el mismo que el antiguo pero con un servidor que se pete a la mínima, esa es la diferencia que hay ahora.
 

DeletedUser32232

Ahora, un bug... se envían las tropas a saquear y no regresan... ¿me pasa a mí sola?
 

DeletedUser30092

Empece ayer cuando abrio, o sea hace 24 horas largas. Para mi no tiene ningun aliciente. Y si el sevidor funcionara bien aun te darian ganas de continuar. pero se cuelga continuamente y es desesperante.
Llevo jugando desde hace 3 años y sinceramente se ha ido mejorando mucho y haciendo cambios para hacerlo mas ameno y jugable. Los que empezasteis con esta version del juego seguro que lo añorabais, pero os aseguro que a mi me parece antediluviana y vuelvo a repetir con muy pocos alicientes para seguir.
Pero como el mono es grande seguire jajajajaja, solo con que no se colgara cada dos por tres ya seria otra cosa.
 

DeletedUser32722

ahora mismo e ido a entrar y me dice que el servidor se a marchado al campo a recoger amapolas
 

DeletedUser25427

Yo viendo lo mal que va dejare de jugar, estuvo bien asi recordar como era, pero ya esta
 

DeletedUser33664

Ahora, un bug... se envían las tropas a saquear y no regresan... ¿me pasa a mí sola?

Yo he vivido esto en otro juego de InnoGames cuando estaba recién abierto y en fase beta, se lo desesperante que es.
Mi off habia salido a granjear y nunca volvio :( eso paso encima a dos semanas de iniciado el mundo ingles. Cuando empece el español y con la experiencia de lo que me habia pasado en el ingles mandaba comandos mas chicos y me desaparecieron varios ... se quedaron tomando cerveza por el camino... aun recuerdo como me retraso el crecimiento.
No obstante te animo a seguir y levantarte como el ave fénix, no bajes los brazos !!!
Recuerda informar los bugs por el sistema de tickets al soporte.

me dice que el servidor se a marchado al campo a recoger amapolas

Me ha echo reir muchisimo la frase xDD, me encanta cuando se dicen las cosas por medio del humor. Una manera inteligente de quejarse con respeto.
 

DeletedUser14491

Yo he vivido esto en otro juego de InnoGames cuando estaba recién abierto y en fase beta, se lo desesperante que es.
Mi off habia salido a granjear y nunca volvio :( eso paso encima a dos semanas de iniciado el mundo ingles. Cuando empece el español y con la experiencia de lo que me habia pasado en el ingles mandaba comandos mas chicos y me desaparecieron varios ... se quedaron tomando cerveza por el camino... aun recuerdo como me retraso el crecimiento.
No obstante te animo a seguir y levantarte como el ave fénix, no bajes los brazos !!!
Recuerda informar los bugs por el sistema de tickets al soporte.

No es un bug,es que no saben jugar con las antiguas aldeas.
Simplemente la aldea se revelo y sus tropas se estrellaron contra las defensas de la aldea.
 
Arriba