• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

DeletedUser27677

Yo voy de cabeza alguien se anima conmigo ???

Hacemos una alianza de 200 hispanohablantes sería divertido todos los del externo luchando juntos jajaja bueno quién me quiera a su ladito que me diga y le mando mi correo :like:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Yo todavía no se con quién entraré, ya preguntaré quién entrará a ver si nos animamos..
 

DeletedUser29656

pregunta de novatos, pues no tengo ni idea. Qué es el bono nocturno?
 

DeletedUser25427

pregunta de novatos, pues no tengo ni idea. Qué es el bono nocturno?

El bono nocturno es que durante X horas por la noche toda la defensa de las ciudades vale el doble. Por ejemplo en este server sera desde las 00-6, durante esas 6 horas todas tus unidades tienen el doble de valor defensivo.

Por ejemplo si tienes 100 birras es como si tuvieras 200.
 

DeletedUser30092

Una pregunta, del 3 al 31 de julio es el tiempo que permanecera abierto este mundo, o es el tiempo durante el que te podras inscribir?
Y una segunda pregunta, quien gana el mundo sino hay maravillas?
 

DeletedUser23209

Es el tiempo que podrás jugarlo. No gana nadie el mundo, se cierra y ya está.
 

DeletedUser25427

Es el tiempo que podrás jugarlo. No gana nadie el mundo, se cierra y ya está.
Una pregunta, del 3 al 31 de julio es el tiempo que permanecera abierto este mundo, o es el tiempo durante el que te podras inscribir?
Y una segunda pregunta, quien gana el mundo sino hay maravillas?

El mundo lo ganan los tres primero, y se decidirá cuando se vaya a cerrar el día 31, pues los que estén en esa posición lo ganan.

Para todos los participantes tenemos también una pequeña sorpresa: los top 3 en el ranking recibirán 5000 monedas de oro en su cuenta de siempre*.
 

DeletedUser9726

Ya era hora que hicieran esto, grépolis a la antigua usanza sin tantas modernidades historias ni chorradas,
smiley_emoticons_grepolove.gif
smiley_emoticons_grepolove.gif
smiley_emoticons_grepolove.gif
smiley_emoticons_grepolove.gif
 

DeletedUser25158

yo me apuntare, la putada que el martes tengo cosas que hacer pero lo dare todo al maximo, podriamos entrar todos los del post juntos ya k los betas se petan de griegos racistas y me gustaria darles caña, entrare con mi nick original wetroyu, un saludo
 

DeletedUser14153

El tema del oro inicial de 5000... ¿Es un requisito necesario para entrar en el mundo o es que dispones al entrar en el de ese oro?
 

DeletedUser30251

Vaya! Qué rabia que sea justo en verano... me gustaría probar el juego como antes!!

Snif snif snif
 
Arriba