• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Brasileiro server Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser34859
  • Fecha de inicio

DeletedUser34859

En el caso de los jugadores de grepolis del servidor español, estamos formando una alianza para entrar en el servidor brasileño el próximo día 11, el mundo es cerco, estamos reclutando buenos jugadores, activos y que quieran jugar hasta el final en ese mundo. ¿Alguien aquí se interesa? Me gustaría darles la ayuda de ustedes para fortalecernos aquí en el servidor brasileño. Vamos a entrar en el mundo con una de las favoritas a ganar. ¿Tiene intereses? Si tienes interés en entrar conoscos, por favor me pasa un mensaje en privado, voy a necesitar el whatts para agregar en el grupo de la alianza para empezar. El objetivo también es conocer nuevas amistades, soy brasileño y jugador de grepolis a 5 años, espero que se interesen en entrar pues será muy cool. Los siguientes son los ajustes:

configura_es.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

Que mania con los grupos de WhatsApp...

Yo soy mas de Telegram :poke:
 
Todavía estoy con duda si voy a jugar este mundo.
No es un mundo fácil.
Es muy complicado jugar un mundo que tendrá las 4 principales alianzas, y quien sabe la alianza norteamericana,que esta planejando entrar tb en mundo,no será un mundo de principiantes.
 

DeletedUser33664

En que quedo esto al final? juntaron gente para jugar allí?
Ya empezó este mundo? han podido reclutar gente del servidor ES para BR? si es así cuenten como les esta yendo.
No solo cotilleos de este mundo para el foro BR, aquí tambien nos pueden contar algo :p
 

DeletedUser34859

En que quedo esto al final? juntaron gente para jugar allí?
Ya empezó este mundo? han podido reclutar gente del servidor ES para BR? si es así cuenten como les esta yendo.
No solo cotilleos de este mundo para el foro BR, aquí tambien nos pueden contar algo :p


No conseguimos reclutar jugadores españoles, las configuraciones son muy parecidas en que tenemos en nuestro server, espero un día ver a muchos jugadores españoles y de otros países sudamericanos en nuestro servidor.

En la alianza que estoy, somos 1 °de los Mochlos br75
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

No conseguimos reclutar jugadores españoles, las configuraciones son muy parecidas en que tenemos en nuestro server, espero un día ver a muchos jugadores españoles y de otros países sudamericanos en nuestro servidor.
Algún mapa del mundo? Como va su alianza?

¿Ustedes no juegan en este servidor? Sería un desafío con la diferencia horaria pero estaría interesante. Aquí tenemos excelentes jugadores tanto Españoles como de otros países, OJO son 24/7 xD no duermen y si lo hacen tienen un ojo abierto y la oreja pegada a la alarma del cel ...
 

DeletedUser34859

Algún mapa del mundo? Como va su alianza?

¿Ustedes no juegan en este servidor? Sería un desafío con la diferencia horaria pero estaría interesante. Aquí tenemos excelentes jugadores tanto Españoles como de otros países, OJO son 24/7 xD no duermen y si lo hacen tienen un ojo abierto y la oreja pegada a la alarma del cel ...

mapa_do_mundo.jpg


Soy de la alianza Gaiola

alian_as.jpg



atacante.jpg



Soy jugador atacante, estaba en el segundo lugar a pocos días pero tenía algunas cosas de la universidad para resolver y caer un poco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Muy interesante :) ¿Alguno de tus compañeros estan registrado en este Foro?
El siguiente mundo podrían abrirse una alianza de BR aquí pero como dije más arriba los jugadores del server ES son muy competitivos y cuando me refiero al server ES no hablo solo de Españoles sino de los jugadores de distintos países veteranos del server.
 

DeletedUser34859

Muy interesante :) ¿Alguno de tus compañeros estan registrado en este Foro?
El siguiente mundo podrían abrirse una alianza de BR aquí pero como dije mas arriba los jugadores del server ES son muy competitivos.

Sí, tengo dos amigos aquí que entraron hoy, son muy buenos jugadores, siempre cuando entran en algún mundo son tops combatientes y en el rango general. Son buenos jugadores y grandes amigos también. En los brasileños somos buenos jugadores, tal vez seamos uno de los mejores sumando todos los servidores de grepolis, pero sé que aquí en el servidor Español tiene muy buenos jugadores, espero que un día podamos unir los paises y formar una ally en algún servidor o aquí o en el server brasileño

La gente usa WhatsApp y Skype para comunicarnos entre sí
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Pues compartan algunos informes de batallas que hayan tenido en el server BR para que los usuarios ES puedan conocerlos un poco como juegan.
Aquí hay jugadores que son maquinas para analizar informes de batalla.
 

DeletedUser34859

Sí, sería un gran privilegio, sólo me indica dónde puedo publicar para no publicar en un lugar equivocado. Otra duda, si un día quiero entrar al equipo de ustedes del servidor español del grepolis, tengo que hacer alguna inscripción, entrevista por el skype o algo del tipo?
 

DeletedUser33664

sólo me indica dónde puedo publicar para no publicar
Puedes publicarlas en este mismo hilo o si gustas abrir en esta sección (el descanso del hoplita) un tema nuevo que se llame Informes de Batalla BR (doy un nombre a modo de sugerencia).
Otra duda, si un día quiero entrar al equipo de ustedes del servidor español del grepolis, tengo que hacer alguna inscripción, entrevista por el skype o algo del tipo?
Las postulaciones para el equipo son aquí, allí mismo puedes encontrar toda la información tanto de los requisitos postulación como del proceso de entrevista.
 

DeletedUser34859

Puedes publicarlas en este mismo hilo o si gustas abrir en esta sección (el descanso del hoplita) un tema nuevo que se llame Informes de Batalla BR (doy un nombre a modo de sugerencia).

Las postulaciones para el equipo son aquí, allí mismo puedes encontrar toda la información tanto de los requisitos postulación como del proceso de entrevista.

Así pues, muchas gracias por las aclaraciones, cuando el br75 termine y las cosas de la universidad y del trabajo calmarme me gustaría conocer a ustedes, y quien sabe ensamblar con ustedes en ese servidor, ustedes son muy simpáticos y queridos
 

DeletedUser33664

Pues ahora esperare los Informes de Batalla BR :D.
Las máquinas de analizar informes de este server que no se les pasa ningún detalle por alto. A veces creo que son calculadoras de combate no usuarios xD (chiste), pero hablando en serio hay usuarios que saben muchísimo y con solo ver unos informes de batalla sacan una radiografía al que los está posteando xD.
Si tienes curiosidad por saber cuales son los mejores jugadores de este server te dejo este hilo, allí los mismos usuarios del server dicen quienes creen son los mejores.
Los mejores jugadores del server ES
 
Arriba