• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

multicuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola esto le ha pasado a un amigo le han baneado x multicuenta la cosa es que su hermano jugaba con el 3n su casa con coneccion compartida bueno lo dicho

El jugador a tenia coneccion compartda con el jugador b
El jugador b lo dejo xk necesitaba tiempo y se creo otra cuenta es decir la c

Entonces al dia siguiente bloquearon las 3 cuentas la de el jugador a la de el jugador b y la de el jugador c s

Pero lo que yo no entiendomde aqui si la cuenta b estaba cedida es decir la ha cogido otro jugador se quito la coneccion compartida
Y ni se atacaron defendieron se pasaron recursos ni nada que este en contra de las reglas por que los banearon?
 

DeletedUser25427

Yo te voy a decir lo que te diría cualquier moderador u otro forero, eso que lo hablen ellos con el soporte, ya que son cosas de soporte y aquí no se tratan esas cosas y ademas eso solo lo sabrán los que son de soporte, los demás no sabemos lo que ellos saben.
 

DeletedUser

La cosa es que mando al soporte hace 2 dias y ni oo han contestado le pone pendiente x eso estaba preguntndo aqui
 

DeletedUser25730

Pues no te queda otra que esperar amigo, desde aqui no se te puede ayudar.

A mi ayer me contestaron en nada...

Ten en cuenta que es verano y alomejor el MOD que te tiene que atender, esta de vacaciones.
 

DeletedUser25427

Aquí como mucho puede pasar que lo vea otro MOD y que tenga contacto con el MOD de tu mundo y le avise, pero otra cosa nada.
 

DeletedUser28858

Te recuerdo que por normativa del foro se encuentran prohibidas las reclamaciones de estos temas en foro abierto.

Las mismas deben hacerse mediante el sistema de Tickets ante soporte, quien antes de dar una respuesta definitiva al reclamante estudia el caso con las herramientas de que dispone.

Si no te han dado respuesta aún puede ser porque aún no han concluido con la investigación pertinente.

Te recuerdo la normativa vigente.

fviAkoK.png


Cierro este hilo y archivaré.

 

DeletedUser

Quiza solo es un debate, no una reclamación, ante una duda sobre un regla, no sobre el tema exacto.
 

DeletedUser20294

Todo depende de cada caso, si alguna vez tenéis que echar mano a la opción de la conexión compartida, y a su vez se quiere ceder una cuenta a otra persona, todo eso hay que hablarlo con soporte antes, que preguntando se llega a roma y asi evitamos meter la pata :p

Cierro pregunta, que ya habia sido respondido por el mod.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba