• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto MPs en el 2.0

  • Autor de hilo DeletedUser4907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4907

Varias veces quiero crear mensajes a una determinada gente, si me deja contestar,pero no crear, no es la 1º vez y ya estoy algo cansado... ¬¬
 

DeletedUser

ya se ha notificado en la anterior versión lo modificaron
voy a comunicarlo de nuevo
 

DeletedUser4907

no me refiero a las circulares, me refiero a un mensaje a una persona en concreto.
 

DeletedUser

no me refiero a las circulares, me refiero a un mensaje a una persona en concreto.


A mí me pasaba, que por ejemplo quería mandar un mensaje a 2 o 3 personas y no me dejaba, mil veces le daba a enviar y mil veces pasaba de mi... Si lo enviaba por separado sí me dejaba :confused:
 

DeletedUser4907

A mí me pasaba, que por ejemplo quería mandar un mensaje a 2 o 3 personas y no me dejaba, mil veces le daba a enviar y mil veces pasaba de mi... Si lo enviaba por separado sí me dejaba :confused:

A mi me pasa eso, pero con una sola persona, MP de toda la vida
 

DeletedUser

Pues citando a mi compañera, ya está reportado, y si no está resuelto lo estará en la próxima actualización del juego.

Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba