Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
retomamos la actividad de este hilo para comentaros que tenemos un nuevo moderador del foro.
¡Su nick es @superman sin capa y viene con muchas ganas de aprender!
tras muchos años de servicio a la comunidad y un gran volumen de tickets, @dina123 deja el equipo como super moderadora del juego.
También @Bonobus y @Edgekki dejan el equipo como moderador del foro.
Muchas gracias a los dos por toda la ayuda que han prestado.
Por suerte para nosotros, no solo son despedidas... ¡Tenemos varias presentaciones al equipo! @daltonasso e @hichan comienzan su aventura como moderadores trial del foro. @Sr Jofes es el nuevo administrador de la wiki.
tras un largo, largo tiempo moderando el foro como Trial me complace anunciar que @daltonasso e @hichan han ascendido a moderadores del foro. Nos complace mucho toda la ayuda ofrecida y esperamos que sigan por más tiempo!
nos complace anunciar que tenemos dos nuevos moderadores para el foro. ¡Den la bienvenida a @Hector 2011 y @NovAstur!
Dadles un tiempo para que se acomoden a sus nuevas funciones
ha pasado tiempo desde que se unieron al equipo por lo que me complace anunciar que @Hector 2011 ha avanzado al siguiente nivel y es Smod del foro! @NovAstur en cambio no lo es pero se ha unido a nuestro equipo de soporte
@Princess Itaka es una gran veterana de Grepolis y ha estado anteriormente en el equipo. Ahora además de sus responsabilidades como moderadora en la comunidad argentina también nos ayudará a resolver tickets en la comunidad española. Desde aquí darle las gracias por su gran ayuda!
Quiero tomar un momento para agradecer a Vaduulittle por su trabajo y dedicación como moderador del foro. Durante su tiempo en el equipo, ha contribuido con esfuerzo y compromiso para mantener el foro en orden y brindar apoyo a los jugadores.
A partir de hoy, Vaduulittle ya no formará parte del equipo de moderación, pero le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos seguir viéndolo por la comunidad.
Quiero agradecer también a Pape2 por su trabajo y dedicación como moderador del foro. Durante su tiempo en el equipo, ha contribuido con esfuerzo y compromiso para mantener el foro en orden y brindar apoyo a los jugadores.
A partir de hoy, Pape2 ya no formará parte del equipo de moderación, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos seguir viéndolo por la comunidad.
Quiero agradecer a @Princess Itakapor su trabajo y dedicación como moderadora del foro. Durante su tiempo en el equipo, ha contribuido con esfuerzo y compromiso para mantener el foro en orden y brindar apoyo a los jugadores.
A partir de hoy, ya no formará parte del equipo de moderación, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos seguir viéndola por la comunidad.
Un nuevo miembro de la comunidad se ha sumado al equipo de moderación del foro. Gracias @Suuk por unirte al equipo, dedicarle tiempo y pasión a la Comunidad de Grepoilis.
Gracias @élDerBaR por tu tiempo y esfuerzo dedicado a la comunidad. A partir de ahora ya no formará parte del equipo de moderación, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos seguir viéndola por la comunidad.
Visitante, ¡ya ha empezado el trivia de Grepolis!
¿Crees saber todas las respuestas? ¡Puedes comprobarlo en ESTE ENLACE!.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.