• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada mover posts

  • Autor de hilo DeletedUser18969
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18969

Como moderador del foro de la alianza echo de menos poder mover posts de un tema a otro o de un hilo a otro. Muchas veces el personal envia cosas interesantes "como de pasada" en un hilo en que no corresponde (se discute otra cosa). Poder "pasarlo" a otro hilo seria genial!
 

DeletedUser2734

Cuando estés en el foro de la alianza coloca el cursor en los iconos de los temas y si pulsas sobre ellos aparecerá una "palomita" verde, tal y como se muestra en la figura

2gwt5le.jpg

Una vez que hayas hecho esto ve a la parte que dice Funciones

157g83l.jpg

Cuando pulsas ahí te despliega las funciones del foro y donde esta marcado "destino" es el lugar que debes seleccionar en las pestañas de tu foro para mover el tema o los temas que hayas seleccionado previamente.

25f0w7b.jpg
 

DeletedUser18969

Gracias, Hyunkel, pero no era eso: yo quiero mover posts, mensajes individuales, no temas. Gracias de todos modos, repito.
Lo que hago ahora es copy-paste, pero el post sale como mio y el texto original lo pongo como cita: al final todos los posts acaban siendo mios y no me parece bien... ;-(
A lo peor es que tengo una alianza de gente poco disciplinada... ;-)

Y no estaria de mas un tutorial sobre el manejo del foro, no?
 

DeletedUser

en contra, yo si pasa eso en mi alliy pongo:

editado por AsterixXXI no disturvies el tema

Geserit@edito por incumplimiento de las normas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18969

Si, bueno, eso arregla el problema en el tema en cuestion, AsterixXXI. Pero, ademas, a mi me gustaria moverle el post a otro lado, porque merece la pena, pero en otro sitio.Le puedo decir: "eso es mas bien del tema XXXX", pero me costaria mucho menos sencillamente moverlo...
 

DeletedUser18395

así es, ya se puede mover los temas, pero no los posts..

mover posts sería una buena idea, ya que líderes de muchas alianzas les da dolor de cabeza decir que se postee algo en X tema y van y lo postean en otro...A FAVOR
 

DeletedUser

En contra, si el jugador lo pone donde no debe se debe hablar con el y explicarselo para que no lo vuelva a hacer, no hace falata mover el post.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No prefijo, no formato.

Cierro tema.

(Si el autor se pone en contacto conmigo mediante un mensaje privado, solicitando el prefijo y adaptarse a la plantilla, reconsideraremos su reapertura)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba