1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Moral

Tema en 'Preguntas resueltas' iniciado por INKISID0R, 15. Feb 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INKISID0R

INKISID0R Infante

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien puede explicarme como funciona la moral en batalla?, me refiero más a como hacer para que no baje, igual quisiera una explicación detallada de ser posible

2. Cristian6huerta

Cristian6huerta Moderador Trial del Foro

Me Gusta recibidos:
    211
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    Buenas, la moral dependiendo al jugador que ataques te puede beneficiar o perjudicar o ninguna de las cosas. Sirve para defender a los jugadores que tienen menor puntuación contra los que tienen mayor puntuación.

Si tú atacas a un jugador que tiene pocos puntos, por ejemplo, tu 30 mil y el 1000, entonces la moral te saldrá muy baja, lo que hará que tus ataques pierdan mucha fuerza, lo que perderá de fuerza dependerá de la moral que tengas, (moral normal 100%).

No puedes evitar que baje la moral contra un jugador en específico, tienes que esperar a que el jugador sea más grande, o bien tu tener menor puntuación por lo que la diferencia de puntos entre los dos sería más pequeña y tendrías menor moral.
    Te dejo la fórmula con la que se calcula la moral en este juego.

Te sugiero que te des una vuelta por la Wiki del foro, que te habla de la moral, por si quieres entender algo que no te haya explicado--> MORAL DEL JUEGO

3. INKISID0R

INKISID0R Infante

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pueden cerrar.

4. rosi28

rosi28 Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    108
    Pregunta resuelta. Cierro hilo y lo muevo a PREGUNTAS RESUELTAS.

Para cualquier duda sobre esto, por favor enviar mp.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas