• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada [Moral] Moral con fecha de caducidad

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Bueno esta propuesta me inspiro @el malo de la peli en su pedido a @RedScorpyon de un mundo sin moral.

La propuesta es simple, cada jugador iniciaría el mundo con XXX cantidad de tiempo (por ejemplo tres meses) con la moral como se aplica actualmente, pasado este tiempo pierde la moral.
Esto se aplicaría para mundos concretos (no en todos).

Espero sus comentarios.


******************************************************
Agregare los comentarios que van aportando para la propuesta. Gracias a todos por sus aportes.
@agrego:

Punto que tambien se debe tener en consideración:

El tiempo de duracion de la moral deberia ser valorado en funcion de la velocidad de un mundo.

@agrego:

Yo metería en un mismo algoritmo: antigüedad en el server, puntos de construcción, puntos de combate y velocidad del mundo por lo menos.
 
Última edición:

DeletedUser25991

El tiempo de duracion de la moral deberia ser valorado en funcion de la velocidad de un mundo.

tenemos proteccion del principiante para evitar ataques y "proteccion del recien empezado"/"iniciado" para la proteccion con moral? "Pequeñines no"?

Sigo pensando sus pros y contras.
 

DeletedUser25935

Que alguien le pague a esta chica por todo lo que hace por favor!!!

Dices que tenias novio?

Tu no te metas adri esto es para mi :p

Apoyo la e-mocion
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si vas a intentar ligar con mis mods, al menos disimula y aporta algo a la idea de paso.XD @el malo de la peli.


Yo metería en un mismo algoritmo: antigüedad en el server, puntos de construcción, puntos de combate y velocidad del mundo por lo menos.
 

DeletedUser25935

No estaba ligando estaba sobresaltando la gran labor de la chica :rolleyes:

La antigüedad en el server si cambias de cuenta frecuentemente no sirve

Me quieres dejar fuera ya te has puesto en plan malota
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La antigüedad de la cuenta en un server específico, no de la cuenta en si XD

Si acaba de abrir el server polilla, y entras dentro de 3 meses, la moral de los grandes al atacarte sería baja. A medida que pase el tiempo su moral va subiendo para atacarte porque se supone que vas cogiendo experiencia (tienes más puntos de ciudad, más de combate, etc)

A medida que pasa el tiempo la moral se va igualando si se tiene en cuenta mi propuesta de integrar en un mismo cálculo antigüedad, puntos y velocidad.
 

DeletedUser25935

Ammmm... Eso seguiría dejando la opción de empezar, reiniciar, empezar reiniciar y así en modo bucle, todo por seguir dando mala moral aunque hay mas opciones como reiniciar y cuenta nueva reiniciar y cuenta nueva
 

DeletedUser18133

A mi me da igual, pero voto a favor porque la idea es de zeita.
 

DeletedUser23209

Yo estoy a favor, aunque hay que mirar una manera de evitar que distintas personas jugaran con la moral, como han dicho de la manera de arriba, reiniciando cuenta o eliminando.

Puede que quitaran una cuenta y se hicieran una nueva solo para tener durante x tiempo de nuevo la moral pero sinceramente eso sería un trabajo que no se yo si merece la pena realizar.
 

RedScorpyon

Hoplita
Chicos mi propiedad no se buitrea, suficiente tengo ya con los fantasmas.

En cuanto a la idea, estaría bien, pero hay q ir pensando distintas situaciones, como la que dijo Cris, y no dejar cables sueltos
 

DeletedUser25935

Tu propiedad no se buitrea pero la mía si o k ase??

Crís no dijo na fui yo xD mangantes de propiedad intelectual malvada!!!

PD: sin moral y todos contentos
 

DeletedUser33664

Como mod soy propiedad de red glados e Itaka
Agradezco a todos por la participación en esta propuesta y con la experiencia de mis compañeros de equipo y todos ustedes se podrá pulir esta idea.
 

DeletedUser25935

Uy y yo que pensaba que hablaba del juego xD

Mejor no le doy muchas vueltas al post #13 podría ser peligroso para mi imaginación :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba