• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

moral en Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Chicos que tal!! solamente me he metido en el foro para expresar una de mis únicas quejas que tiene este juego por mi parte; y es la moral en achilles, y digo en achilles porque en los demás mundos a los que tienen acceso todo tipo de jugadores lo puedo medio aguantar, pero en achilles no, puesto que se supone que participan jugadores experimentados, y la moral es algo para proteger a los novatos, (desde mi punto de vista). no se que opinan ustedes y me gustaría ver lo que dicen. gracias!!

un saludo john lord
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y otra cosa... no se si será a mi solo pero el 80% de los ataques los tengo con la suerte negativa, y además bastante negativa....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
decidme si es normal que de 6 ataques 5 vaya por debajo de -15, y esto es el pan nuestro de cada día.

Ateius@: Editado por triplepost. Por favor evite el triplepost volviendo a editar el mensaje anterior.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues opino lo mismo que tu, la han cagado en este mundo con el tema de la moral.....
 

DeletedUser14234

Estoy muy de acuerdo contigo, la forma de gestionar la moral no me parece correcta.
Yo mismo tengo el típico vecino que empezó en el mundo al mismo tiempo que todos, como el hombre es bastante paquete cuando tenía unas 6 o 7 ciudades (nos remontamos al mes de Mayo) le conquistaron 3 de ellas, se quedó con 2 pequeñitas de 1000 o 2000 puntillos y con otra mas desarrollada de unos 15,000.
Desde entonces y hasta hoy no ha conquistado ni fundado ni una ciudad mas, tiene unas 8 o 10.000 tropas terrestres dentro que le debe haber dejado fijas su alianza y tan solo se dedica a tirarme un terremoto y algun rayo cada día.
Al principio me hacía gracia porque me escribía mensajes pavoneandose de lo buen jugador que era y del futuro tan negro que me esperaba teniendole de vecino, me hartaba de reir con el.
Llevo semanas enteras esperando a ver si tan grandisimo jugador crece un poco y la moral se estabiliza un poco, pero nanay....
tienes que aguantar que un tipo que solo entra 5 minutos al dia para tirar 2 o 3 hechizos este hiperprotegido por el sistema.
Algo falla en este sistema de moral, esta bien que exista pero debería ser por un tiempo, es decir si un tio que entra a diario en 15 dias no ha subido ni un punto, está claro que se está aprovechando de la norma, en este caso deberían ir subiendo la moral poco a poco para equilibrar las cosas.
Ademas, que como muy bien dices se supone que estamos en el Mundo de los Heroes, que teoricamente todos los que aqui jugamos tenemos experiencia.
 

DeletedUser

varios apuntes sobre la moral....aun estando en contra ....

la moral es la que ekilibra las fuerzas del pez pequeñito respecto al grande para que dicho pez pequeñito siga vacilando al grande a base de bien... esta claro que para grepolis es mejor tener 2 jugadores(uno grande y el pequeñito con moral baja para el grande) que tener solo uno, y la respuesta si os parais un poco a pensarlas es bastante simple, cuanta mas gente mejor...

hasta aki todo deacuerdo

lo que yo propongo...

igual que se hace el evento de hallowin xd las olimpiadas, las cajitas de regalos en fin de año y varias cosas mas....se podria pensar en nose 1 semana al año o algo parecido que se igualaran las fuerzas de la naturaleza(para hacer limpiezas exageradas xDDD) quitando la moral durante unos dias ... haver os comento...

pobre de mi aun atacando practicamente solo a los puntos rojos, y algun que otro inactivo que se convierte en granja antes de volverse todas sus citys fantasma, y dejando crecer a peces pequeñines e incluso alguna vez exandoles un capote me encuentro que uno de esos pececillos sensato de el, despues de haverlo dejado crecer en su alianza, respetandole un pna aun haviendome atacado un componente de dicha alianza segun dicen por ekivocacion, cojo vuelvo a hacer la vista gorda( bueno yo y los demas de mis compañeros) y vamos a cuento de que al mas grande de dicha alianza no se le ocurre otra cosa durante las olimpiadas que ponerse puntos dobles y atacarme... tonto de mi le escribo, cosa que no hago con cualkiera(ya sabeis, rollos de esos de los horarios etz) y le pregunto cuando me estava atacando...mmm en serio vas a romper el PNA que tengo con vuestra alianza? y el muy listo en vez de nose, ser un caballero y decir pues si o no o lo que sea educadamente , con lo sencillo que hubiera sido, me empieza a vacilar que va a por nosotros el solo...mm en 2 dias perdio 5 ciudades y por que no teniamos mas cultura etz etz etz, sinceramente, aunke dicho personage me llegue a dar moral 10 cosa que controlare para que no llegue a ser (ya que se acabara convirtiendo en granja con sus X ciudades) veo una tonteria que el juego proteja a jugadores de tan grande talla, bocazas y engreidos que lo unico que hacen es minarte a MP pesados y sin ningun tipo de sentido quitandole bastante sentido al hecho de invertir tiempo y dinero(si soy premium...xD) en un juego que lo que hace es proteger a los que ni invierten tiempo ni dinero....capichi?

ekilicua amigos y señores moderadores, se que se pueden reportar dichos comportamientos y lo comprendo aunke ese no sea mi estilo ya que tampoco me a llamado hijo de p... directamente pero si con bastante sutiliza adornando segun que palabras para el mismo significado..

dicho esto hay queda mi propuesta para el staff de grepolis, y en especial para el teorico mundo de los mejores llamado achilles, el mundo de los heroes

al menos una semana al año sin moral, se que complicado porque no todo el mundo le daria la misma utilidad pero que seria bastante eficaz para que en este mundo jugasen los que verdaderamnmente quieren jugar, respetando y siendo respetados

un saludo para toda la comunidad de achilles

att stradyvarius jugador de la alianza S.o.A.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

varios apuntes sobre la moral....aun estando en contra ....

la moral es la que ekilibra las fuerzas del pez pequeñito respecto al grande para que dicho pez pequeñito siga vacilando al grande a base de bien... esta claro que para grepolis es mejor tener 2 jugadores(uno grande y el pequeñito con moral baja para el grande) que tener solo uno, y la respuesta si os parais un poco a pensarlas es bastante simple, cuanta mas gente mejor...

hasta aki todo deacuerdo

lo que yo propongo...

igual que se hace el evento de hallowin xd las olimpiadas, las cajitas de regalos en fin de año y varias cosas mas....se podria pensar en nose 1 semana al año o algo parecido que se igualaran las fuerzas de la naturaleza(para hacer limpiezas exageradas xDDD) quitando la moral durante unos dias ... haver os comento...

pobre de mi aun atacando practicamente solo a los puntos rojos, y algun que otro inactivo que se convierte en granja antes de volverse todas sus citys fantasma, y dejando crecer a peces pequeñines e incluso alguna vez exandoles un capote me encuentro que uno de esos pececillos sensato de el, despues de haverlo dejado crecer en su alianza, respetandole un pna aun haviendome atacado un componente de dicha alianza segun dicen por ekivocacion, cojo vuelvo a hacer la vista gorda( bueno yo y los demas de mis compañeros) y vamos a cuento de que al mas grande de dicha alianza no se le ocurre otra cosa durante las olimpiadas que ponerse puntos dobles y atacarme... tonto de mi le escribo, cosa que no hago con cualkiera(ya sabeis, rollos de esos de los horarios etz) y le pregunto cuando me estava atacando...mmm en serio vas a romper el PNA que tengo con vuestra alianza? y el muy listo en vez de nose, ser un caballero y decir pues si o no o lo que sea educadamente , con lo sencillo que hubiera sido, me empieza a vacilar que va a por nosotros el solo...mm en 2 dias perdio 5 ciudades y por que no teniamos mas cultura etz etz etz, sinceramente, aunke dicho personage me llegue a dar moral 10 cosa que controlare para que no llegue a ser (ya que se acabara convirtiendo en granja con sus X ciudades) veo una tonteria que el juego proteja a jugadores de tan grande talla, bocazas y engreidos que lo unico que hacen es minarte a MP pesados y sin ningun tipo de sentido quitandole bastante sentido al hecho de invertir tiempo y dinero(si soy premium...xD) en un juego que lo que hace es proteger a los que ni invierten tiempo ni dinero....capichi?

ekilicua amigos y señores moderadores, se que se pueden reportar dichos comportamientos y lo comprendo aunke ese no sea mi estilo ya que tampoco me a llamado hijo de p... directamente pero si con bastante sutiliza adornando segun que palabras para el mismo significado..

dicho esto hay queda mi propuesta para el staff de grepolis, y en especial para el teorico mundo de los mejores llamado achilles, el mundo de los heroes

al menos una semana al año sin moral, se que complicado porque no todo el mundo le daria la misma utilidad pero que seria bastante eficaz para que en este mundo jugasen los que verdaderamnmente quieren jugar, respetando y siendo respetados

un saludo para toda la comunidad de achilles

att stradyvarius jugador de la alianza S.o.A.
Hola stradyvarius!

Yo te aconsejo que copies tu post i abras un tema nuevo en el foro ideas.
Ahi van las ideas que tienen los jugadores, se votan, se comentan i despues se envian a innogames para que lo valoren.
El el foro ideas te escucharan mucho más que si dejas este post aqui quedandose en el olvido con el tiempo.

Un saludo!! ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba