• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

monedas

antonio2756

Infante
buenas tardes,creo que seguimos igual que siempre cuando uno coge vacaciones se cortan los recursos y no producen pero las monedas se gastan no se reponen creo que despues de tantos años y como hablamos los compañeros y segun estan las cosas sera mejor dejarlo ya que ustedes no miran por los jugadores en estos tiempos,un saludo y gracias
 

antonio2756

Infante
Que monedas se gastan de vacaciones?
si coges vacaciones las monedas empleadas enrenovar al consejero capitan y comandante no se paran siguen como si nada ,por ejemplo me voy el dia 4 actualizado el dia 2 y vengo el 22 cuando vengo se han gastado y las tengo que renovar y los recursos si se paran automaticamente y por eso se gastan y si eres moderador del juego deberias saberlo de antemano no crees pero no te preocupes que asi etam los compañeros que quieren dejar el juego como ya hemos dejado otros , a pasar buen dia

tal vez los consejeros si tienes activado lo de renovar ?
deberias explicarle un poco eso al sr hichan que veo que eso no lo sabe o se las regalan pero a los demas nos cuestan pero ya sera la ultima vez ya que con estos moderadores del juego que no hacen nada por los demas jugar solos ya esta gracias por nada

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si coges vacaciones las monedas empleadas enrenovar al consejero capitan y comandante no se paran siguen como si nada ,por ejemplo me voy el dia 4 actualizado el dia 2 y vengo el 22 cuando vengo se han gastado y las tengo que renovar y los recursos si se paran automaticamente y por eso se gastan y si eres moderador del juego deberias saberlo de antemano no crees pero no te preocupes que asi etam los compañeros que quieren dejar el juego como ya hemos dejado otros , a pasar buen dia
Las monedas se gastan como bien dice arriba telmoyanez si tienes activado la renovación automática de los consejeros, tienes la opción de quitar la renovación, así que no veo el porqué de tu queja, si activas MV lo quitas y ya no se te gasta el oro ...
si eres moderador del juego deberias saberlo de antemano no crees pero no te preocupes que asi etam los compañeros que quieren dejar el juego como ya hemos dejado otros , a pasar buen dia


deberias explicarle un poco eso al sr hichan que veo que eso no lo sabe o se las regalan pero a los demas nos cuestan pero ya sera la ultima vez ya que con estos moderadores del juego que no hacen nada por los demas jugar solos ya esta gracias por nada

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
A quién te refieres como moderador? A hichan ? No es parte del equipo, estás equivocado.
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Joder uno intenta ayudar y le dan palos xD
No soy parte del equipo ni nada. Soy un jugador más.
 

LAPP

Infante
La queja que tiene antonio no es por la renovación de los consejeros, si no mas bien el por qué no se congela también el tiempo de los mismos durante el mv. Es decir, yo pago el administrados y a los 2 dias activo el mv y durante el tiempo que estoy en mv pierdo al consejero. Pero con los recursos normales del juego si se congelan y no continúa generando, si dejas el almacén vacío, vacío te lo encuentras al volver, no con los 30k bien lleno.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya sé que es un ejemplo pero si vas a activar MV en dos días, yo personalmente ya no renovaría los administradores, lo veo así de sencillo ...entiendo también lo que decís, quizás no sea tan difícil cambiar eso..pero así lo han planteado los programadores del juego .
 
Yo por lo que están comentado el problema no es solo que se sigan renovando sino que también se "gasta" el tiempo de los que tienes activos.
 

ilcapa

Infante
Pero a veces hay que activar mv por causas no previstas dos días antes. Lo cierto es que la lógica diría que si con las mv congelas el tiempo para generar recursos debería ser congelación para todo. Pero parece más rentable para innogames hacerlo así, a menos que debido a ese problemila haya jugadores que abandonen el juego.
 
Arriba