• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Monedas y tienda de Alianza

Krasios

Infante
Propuesta
Los jugadores, al estar organizados en alianzas, tendrán acceso a una tienda en la que podrán adquirir distintos ítems gastanto unas monedas de alianza
Detalles
En un post anterior (https://es.forum.grepolis.com/index...ncia-aliada-construcción-investigación.45387/) mencioné la idea de obtener unas monedas de alianza por cumplir asistencias a otros compañeros. La idea sería desarrollar una nueva moneda en el juego que se obtendría por realizar tareas como las de asistir a los compañeros, así como también al derrotar unidades enemigas en retos, o como recompensa de eventos. Paralelamente, los jugaores podrán gastar sus monedas en la tienda de la alianza, en la que podrían adquirir diversidad de items: nueva pompa de protección, recursos, héroes, equipo para héroes, unidades legendarias que sólo se pueden adquirir en la tienda de la alianza, monedas para subir de nievel a los héroes, unidades de combate, bendiciones de mejora de la producción, aceleradores, etc.
Razón
Como ya expliqué con anterioridad en el mencionado post, pertenecer a una alianza cada vez tiene menos valor, siempre se puede pagar para jugar sólo e ir siempre por encima de los demás, y de lo que se trata es de enriquecer y fortalecer las razones por las cuales formar parte de una alianza y cooperar, y cuanto más activa la alianza más beneficios. Tener acceso a una tienda exclusiva de alianza en la cuál se pueden adquirir ventajas, equipo, unidades épicas que no son reclutables desde los cuarteles, etc... Añadirá más valor a pertenecer o no a una alianza y a participar más.
Pros y contras
Dinamizará por completo el juego y cambiará las razones por las cuales estar o no en una alianza. Animará a los jugadores a ser más activos, cooperar con sus compañeros, conseguir mayor cantidad de monedas, lograr equipo único, alcanzar bendiciones de producción y combate... Estimulará a todos los jugadores.
Habría que hacer varios cambios: diseñar un sistema balanceado de qué ventajas se pueden adquirir y cuáles no, así como los precios. Implementar los modos por los cuáles los jugadores consiguen las monedas, así como también fijar las cantidades. Valorar si se pudiera comercializar también con éstas monedas. Desarrollar en la alianza un mercado organizado por pestañas.
Los contras que tiene implementar un sistema así en el juego es que será un disgusto para aquellos jugadores que tan tan sólo quieren entrar un par de veces al día y hacer un par de clicks y pensar poco. Sin embargo, todo esto enriquecería aún más la experiencia de juego.
 

DeletedUser23209

Aquí también voto en contra estás queriendo parecer este juego con otro que yo me sé, lo entiendo y tiene su utilidad pero me parece que en este en el que la volatilidad de pertenecer a alianzas es muy grande ya que hay muchas jugadores que se mueven entre alianzas hermanas y alianzas pactadas no merece la pena.

Votaré en contra porque no quiero tampoco que este juego sea igual a los otros que dices.
 
Arriba