• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

monedas de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

el juego me regalo 1000 monedas de oro mi pregunta es si voy a grepolis ar o a otro mundo lo hara otra vez o como?
 

TheDanyx1

Caballero
es por dejar de jugar, tu jugabas en esparta y luego lo dejaste, ahora has vuelto, pues por estar inactivo ese tiempo te dan monedas.
 

DeletedUser25427

Si vas para el argentino no te las llevas ya que es otro servidor.

Pero el oro lo tendrás en todos los mundos que juegues del servidor español.
 

DeletedUser

gracias por sus respuestas.
una ultima saben si al comprar 4000 monedas de oro incluye el paquete inicial super premium o ese se compra a parte
 

DeletedUser25427

Ahora mismo no te lo puedo asegurar al 100*100 pero creo que se compra aparte, no te lo puedo asegurar porque solo lo tuve una vez y por poco tiempo, que era un mundo que no entraba casi.
 

DeletedUser

otra pregunta donde se guardan los regalos del paquete por que tengo el inventario lleno y ya no alcanzarian
 

Raçul

Arquero
Un inventario que no cuenta para el inventario real, eso solo te sale cuando te dan una recompensa en forma de hechizo (misiones y ruleta no cuentan), a mi me lo dieron con el hechizo de felicidad (aunque puede ser cualquier otra cosa) para que siguiera jugando en un mundo
 

DeletedUser25427

Es un inventario extra para estas recompensa y así no te ocupa huecos del inventario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba