• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Monedas de oro obtenidas en el mercado

  • Autor de hilo El Vengador 2.0
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas
Tengo una duda sobre las monedas de oro qe puedes obtener en el mercado en edessa
para qe puedes utilizarlas

para funciones premiun o solo para intercambiarlas por mas recursos

gracias
 

DeletedUser25427

Es para funciones premiun normal.

Es como si compraras monedas a innogames, solo que se las compras a un jugador a cambio de unos recursos en vez de dinero real.
 

DeletedUser26461

pero segun tengo entendido tienes que esperar un periodo de cuarentena para evitar chanchullos oscuros con el xD
 

DeletedUser25730

pero segun tengo entendido tienes que esperar un periodo de cuarentena para evitar chanchullos oscuros con el xD


Yo ayer hize unos cambios con un miembro de mi alianza, y en 1 hora que me llegaron las monedas, nada mas recibirlas compre el admin xd
 

DeletedUser25427

De nada vengador.

pero segun tengo entendido tienes que esperar un periodo de cuarentena para evitar chanchullos oscuros con el xD

Esto del periodo según le entendí a Mave, es cuando las compras por el sistema normal, que tienes que esperar a tenerlas en los dos mundos, en casa de estés en distintos mundos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba