• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Monedas de Oro concurso mundial

  • Autor de hilo DeletedUser26156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26156

Mi pregunta es,a los ganadores de monedas de oro en el concurso de el mundial,alguien ya a recibido el premio?
Es que sigo esperando xD
 

DeletedUser

Pues yo estoy tambien en lo mismo a la espera de que manden las monedas de oro
 

DeletedUser26156

Si por que jode un poco,esperar tanto,jmmm cada vez recuerdo que por 2 puntos me podría haber llevado 400 monedas de oro más buffff.
 

DeletedUser25730

Tened en cuenta de que estamos en epoca de salidas veraniegas.

Y askha fue la encargada del concurso, por lo tanto puede que este tomandose un vermout en la playita jaja

Asi que un poco de compresion, por esperar un poco nos va a pasar nada xd
 

DeletedUser27460

Yo tampoco he recibido de momento las monedas, pero no me importa, encima de que hacen el concurso para que los demás ganen oro...

Yo espero el tiempo que sea.

PD: Gallina cagaprisas!
 

DeletedUser25427

¿Eso de los concursos donde aparecen? Para el próximo me presento, que ando escaso de dinero ajajjaajja
 

DeletedUser27460

Debajo de Anuncios, a parte de anunciarlo a través de dentro del juego...
 

DeletedUser25427

Pues yo por el juego nunca los vi, o no me suenan jajajaja gracias jesús
 

DeletedUser26156

Jesús tocapelotas!Jajajajaj,por una vez que ganas algo en un concurso y no te van a dar el premio xd
 

DeletedUser13999

Buenas...
Se informara de este detalle para que se verifique y realice la entrega de las monedas obtenidas..
A quienes les corresponda se les entregara sus monedas, en este caso, No en Tiempo y forma...
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser19033

Veremos que pasa, no os preocupeis que las tendreis o si no llamo al cobrador del fraq
smiley_emoticons_steinwerfen.gif
 

DeletedUser27460

A mí por lo menos no me importa cuando nos las den...

PD: Esto va para Winning por el último comentario que el pitufo ha cerrado el tema:

Winning eres un copión majo, te digo el otro día lo de pelota, pues ale, a repetirlo jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser25730

Copiar ? ando que no habra utilizado gente esa frase jajajajajajaj
 

DeletedUser19033

Vale ya con el spam por respeto a los demás usuarios, para divertiros un poco asi, estan los pabellones
 

DeletedUser

Lo siento yo le pase el listado el mismo día de la final ya no depende de mi
y sigo insitiendo en que os las den.
 

DeletedUser27460

Gracias por las monedas, a mí por lo menos ya me han llegado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba