• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

"Mole Hole"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola!

En mi alianza pusieron un enlace al foro de américa, que habla de un programa o aplicación tipo "Grepolis report converter" , pero que trae emoticonos..nueva interfaz creo.. no sé, cosas así.

Y quería saber las opiniones sobre esto de la gente, si lo vais a usar, o si ya lo estáis usando!! Jeje
Imagino que estará permitido su uso y eso claro, he aquí otra pregunta.

Dejo enlace-->

http://forum.us.grepolis.com/showthread.php?6562-Mole-Hole-%28not-only%29-Reports-Converter
 

DeletedUser

Ahhh vale jaja no lo había visto!! Bueno si pero no lo había llegado a abrir! Gracias!

PD: Ya podían haber puesto ese post en castellano y no en inglés u.u (En mi ali me refiero)
 

DeletedUser

Pues lo instalaré, lo que me hizo postearlo aquí es que al intentar instalarlo me puso "Este "no sé que" podría dañar su pc o algó así" Jaja
(Uso Google crome)
 

DeletedUser25730

Yo me lo instale hace mucho, y nunca me ha dado problemas
 

DeletedUser

Pues lo acabo de instalar y la verdad es que parece una pasada. Es como un grepolis converter mejorado, con links a todos los programas que utilizamos. Parece un muy muy buen trabajo

Un saludillo y gracias por publicarlo en el foro :)
 

DeletedUser25730

Ahh es diferente a grepolis convert report ?

Gantank a ti te dice lo de que puede dañar tu ordenador ? nose si instalarlo....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mi lo que me pone exactamente es--> Las extensiones, las aplicaciones y los temas pueden dañar tu ordenador. ¿Seguro que quiere continuar?

Jaja, si ya lo tenéis por ahí no creo que pase nada, lo voy a bajar!! ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba