• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Modo vacaciones

josean62

Infante
Me gustaría discutir como funciona el modo vacaciones,ya que ha mi manera de ver las cosas,no está bien,que durante las primeras 48 horas,te puedan atacar y tu no puedes,dice en la explicacion del modo vacaciones,que podrás defenderte de la manera habitual,(habitual de quien),pues no es verdad,ya que la mejor defensa es un buen ataque,(Sun Tzu),creo que se debía de modificar,bien el modo,bien la explicación,debería poner te podrás defender con ciertas limitaciones estrategicas.Alguien dirá ya te pone que no puedes atacar,no es eso lo que quiero discutir,el tema es que te obligan a pedir el modo con 48 horas de antelación,y durante ese tiempo,te tienes que limitar a mirar a los demas,yo creo que deberías poder jugar normalmente con limitaciones para conquistar por ejemplo,pero no para atacar,haber que opinaís,gracias
 

kayits

Conquistador
No se si eres un mega troll de forocoches o lo dices en serio pero venga.

Cuando metes MV suele ser porque no tienes tiempo para jugar, asi que no lo tendrás para atacar xd.

En esas 48h sin poder atacar puedes hacer todo lo demás, no te das a la vida de la contemplación, puedes apoyar, subir edificios, sacar tropas, participar en los eventos, llamar tontito al no name de tu alianza, ver videos del youtuber de éxito grepoliano e incluso entrar aquí a leer tochopost de la peña.

Si metes vacaciones se supone que no vas a poder jugar, asi que no se porque te planteas conquistar en esas 48h xd.

Un beso.
 

DELTA19

Maestro armero
No se si eres un mega troll de forocoches o lo dices en serio pero venga.

Cuando metes MV suele ser porque no tienes tiempo para jugar, asi que no lo tendrás para atacar xd.

En esas 48h sin poder atacar puedes hacer todo lo demás, no te das a la vida de la contemplación, puedes apoyar, subir edificios, sacar tropas, participar en los eventos, llamar tontito al no name de tu alianza, ver videos del youtuber de éxito grepoliano e incluso entrar aquí a leer tochopost de la peña.

Si metes vacaciones se supone que no vas a poder jugar, asi que no se porque te planteas conquistar en esas 48h xd.

Un beso.
pues a ver si subes algun video k nos tieenes abandonados
 

josean62

Infante
No se si eres un mega troll de forocoches o lo dices en serio pero venga.

Cuando metes MV suele ser porque no tienes tiempo para jugar, asi que no lo tendrás para atacar xd.

En esas 48h sin poder atacar puedes hacer todo lo demás, no te das a la vida de la contemplación, puedes apoyar, subir edificios, sacar tropas, participar en los eventos, llamar tontito al no name de tu alianza, ver videos del youtuber de éxito grepoliano e incluso entrar aquí a leer tochopost de la peña.

Si metes vacaciones se supone que no vas a poder jugar, asi que no se porque te planteas conquistar en esas 48h xd.

Un beso.
cuando pongo el MV es porque tengo previsto, que en dos dias,no podré jugar,en mi caso por falta de acceso a internet,en otros casos por otras razones,por falta de tiempo,etc...
pero hay 48 horas hasta que se active,en las que podría jugar normalmente,y a mi modo de ver,esa norma de prohibir ataques,lo impide,sin que vea una razón para ello.
Pero gracias por tu respuesta,que aúnque no comparto, respeto
 

Sr Jofes

Infante
No se si eres un mega troll de forocoches o lo dices en serio pero venga.

Cuando metes MV suele ser porque no tienes tiempo para jugar, asi que no lo tendrás para atacar xd.

En esas 48h sin poder atacar puedes hacer todo lo demás, no te das a la vida de la contemplación, puedes apoyar, subir edificios, sacar tropas, participar en los eventos, llamar tontito al no name de tu alianza, ver videos del youtuber de éxito grepoliano e incluso entrar aquí a leer tochopost de la peña.

Si metes vacaciones se supone que no vas a poder jugar, asi que no se porque te planteas conquistar en esas 48h xd.

Un beso.

La cosa es que es con 48h de antelación, osea si yo sé que el sábado me voy de viaje es el sábado cuando no puedo jugar.

Pero del jueves al sábado si puedo, osea que te limita cuando tienes tiempo.
 

bufanda

Hoplita
sencillo si pones vacaciones estampas todo en esas 48 y cuando vuelves lo tienes repuesto ,todo el mundo lo pondría a su antojo
 
Arriba