• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Modo vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser29474
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29474

No se si esta, pero voy a hacerlo de todos modos.

Propuesta:

Cambiar el formato de modo vacaciones


Razón + Detalles:

Hay que cambiar el formato de modo vacaciones, por el simple hecho que esta mal planteado.

Me explico: cuando un jugador activa modo vacaciones tarda 48 horas en entrar en dichas vacaciones (algo que veo bien)

Tambien te obliga a tener que estar 24 horas de vacaciones antes de poder acceder (algo que tambien veo logico)

¿cual es la propuesta?

Pues la propuesta es que se pueda cancelar, es decir, cuando un jugador activa modo vacaciones no puede desactivarlo antes de que estas se hagan efectivas, osea 48 horas + 24 horas, en ese periodo de tiempo de espera de las primeras 48 horas deberia de poderse cancelar la orden.

Yo creo que nunca sera una ventaja para el que activo el modo vacaciones cancelarlo o al reves, pero muchas veces pasa que tienes planteado unas "vacaciones" y un dia mas tarde de haberlas activado te das cuenta que sera la semana que viene y no puedes cancelarlo.

Hay que tener en cuenta que en esas 48 horas te pueden atacar incluso conquistar, asi que no le veo problema para hacer efectiva esta idea.

Creo que es una pequeña desventaja a otros juegos del mismo estilo en el cual tu entras en modo vacaciones (paloma/protección) y la puedes desactivar inmediatamente.




*Ayuda visual:

No tengo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
EN CONTRA

Figúrate que han intentado mandar un colono de 47 horas, evidentemente, no le habrá dejado mandar el colono, a partir de ahi, puede que cambie la estrategia entera de una alianza de cara a ese jugados que se pone de vacaciones ya que saben que ese no puede mandar ataques durante 48 horas...

Eso por un lado, por otro, decirte, que si el que entra en vacas no sabe cuando va a necesitar entrar en vacaciones, es problema suyo, igual que si ajusta mal un ataque, no puede cambiarlo, es un error suyo, no del juego... Igual que cada uno tiene que saber administrar sus ciudades, también sus vacaciones...
 

DeletedUser25427

Awmg estas equivocado en una cosa, ahora si te puedes mandar ataques cuando le das al modo vacaciones, hace unas actualizaciones se puso eso que te pudieras mandar ataques a ti mismo para poder defenderte en conquista antigua.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno si, pero yo me refiero a mandar colonos a ciudades enemigas, por ejemplo, el jugador que entra en modo vacaciones es muy fuerte en una zona, pero esta el solo (por poner un ejemplo) pues si sabes que ese va a entrar en vacaciones, puedes bajar la guardia por esa zona para reforzar otras, durante al menos tres dias, los dos que tarda en entrar en vacaciones y las 24 horas mínimas... si de pronto resulta que cancela sus vacaciones, unas horas antes porque se ha dado cuenta de que bajan la guardia, la cosa cambia, es por poner un ejemplo cualquiera...

Lo que si estaría a favor es que cuando alguien entra en vacaciones, se haga como con las treguas, que pueda atacar, y recibir ataques, pero que no puedan llegar ni ataques que el haya mandado ni que el reciba una vez comenzado el periodo de vacaciones, ni recibir colonos 24 horas antes de que entre en vacaciones, aunque para eso tuviese que alargase el tiempo de espera de las vacaciones de 48 a 72 horas, pero eso seria otra idea en otro hilo, y no quiero desvirtuar este...
 

DeletedUser

Mira que este es un tema más que peliagudo en lo personal... qué mal lo pasé en Esparta por culpa de mis vacaciones... Ay Brinka, jodía, cómo me hiciste sufrir!!!!

La cosa es que realmente no creo que sea un mal sistema. Cuando uno es consciente de que tiene que activar las vascas ya piensa justamente en el tema tiempo e intenta hacer la máxima previsión posible, además de contar, como no, con sus compañeros. Eso también te hace ver quién está ayudando y quien no. Yo es que sinceramente no lo tocaría. Es una estrategia más a mi parecer. En contra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba