• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Modo vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

me fallo el modo vacaciones i por culpa de eso perdi una de mis ciudades mas importantes no se si es mucho pedir pero exijo una explicacion i si es posible una idmenicacion
 

DeletedUser19033

Podrías ser más explícito? Además creo que hay una plantilla para rellenarla. Supongo que sabrás que el modo caca cines tarda dos días en activarse desde que le das al botón. Donde las activas viene un texto donde esta explicado. Un saludo
 

DeletedUser

Podrías ser más explícito? . Supongo que sabrás que el modo caca cines tarda dos días en activarse desde que le das al botón. Donde las activas viene un texto donde esta explicado. Un saludo

lo se, me asegure de lo de los 2 dias i se activo pero 1 semana despues desactivo el modo vacacciones i me sale : tu ciudad Honor a core00 ha sido conquistada
i tropeccieontos mil ataques
 

DeletedUser25427

Manda un ticket en ese mundo y en soporte te darán mas información, que en el foro no te podemos dar.
 

DeletedUser19033

Se te acabarían. ..a no ser que dejaras tu contraseña a alguien y te ha traicionado. Habla con soporte
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas noches,

Ya está usted comunicándose conmigo por soporte, por lo que ya comentamos por allí todo lo sucedido.

Saludos,
Raúl El cruel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba