• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Modo Vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Sigo pensando que es un ataque, aunque lo quieras utilizar para defenderte. Según tus argumentos, si ataco a un vecino y lo limpio de ofensivas, en realidad me estoy defendiendo , porque si le mato las ofensivas ya no tendrá con qué atacarme. Sigo votando en contra.


PD: Qué tatuaje más feo! XD


Ciertamente un tatuaje horrible :p

Voy a seguir atizandote (con cariño). Si me llega un colono a mi ciudad "Yumi", estando en ese periodo de 48 hora en el que no puedo mandar ataques, no tengo ningun apoyo cercano y la muralla de la ciudad al 0. Sin embargo tengo en mi ciudad ni mas ni menos que 2500 honderos. Los mando en apoyo a la ciudad de al lado, y e un movimiento maestro, los retorno justo un segundo despues del solono entrante.
Voy a mi pantalla de informes y me encuentro con varios, de los cuales, hay uno que me llama enormemente la atención, en el titulo del informe pone lo siguiente: "ATACAS tu ciudad Yumi, ocupada por Tula"...
Veo algo que no cuadra... si no puedo atacar, porque me llega un informe de un ataque, no lo entiendo... ¿No es esto una contradiccion?

Moraleja: Esta modalidad permite varias formas de defensa, y una de ellas es el ataque tras la llegada del colono. La regla que en su origen tiene por finalidad que un jugador en modo vacas no se pueda beneficiar de su situación, pasa por alto que los ataques a tus propias ciudades son un metodo de defensa, al igual que lo son los apoyos.
 

DeletedUser

Mira que esto es una cosa que personalmente he expuesto a varios compañeros durante un buen tiempo, no entendía el por qué al activarse el modo vacaciones perdías la posibilidad de atacar a tus propias ciudades, es un gran sin sentido y más cuando es otro método de defensa como bien se ha dicho aquí, en conquista antigua.

No creo que haya que añadir mucho más a lo expuesto por Lass, coincido completamente en su argumento, fuera de que se intente prevenir trampillas en el tema del modo vacaciones, esta prohibición de atacarte a ti mismo lo único que hace es hacer más vulnerable a quien activa las vacaciones durante esas 48h cuando durante ese intervalo uno va a seguir conectado como cualquier otro día, si yo me quiero ir en 2 días no veo el motivo de tener que estar más expuesto en las 48h anteriores.

Neski, no estoy de acuerdo para nada con tu argumento, ya te han dicho un gran motivo, ¿los que juegan solos o los que están en una alianza pequeñita que reciben palos de una gran alianza cómo lo hacen? Uno no tiene por qué estar dependiendo de la alianza si por él mismo perfectamente puede defenderse utilizando las opciones que le da la conquista antigua que son defender antes del colono o romperlo una vez entre y esta segunda opción te la quitan en esas 48h.

Sobre el segundo punto, también estoy de acuerdo, una vez la cuenta esté en vacaciones, se debe paralizar todo.

A FAVOR.
 
Última edición por un moderador:

killer rip

Hondero
Como ya dije en el otro tema, A Favor es más, conozco a una persona a la cual le conquistamos 1 ó 2 ciudades y se puso en modo vacaciones, por lo que la perdio sin oponer resistencia pues no podia hacer nada.
 

DeletedUser7336

En contra .

La gran mayoria de veces los jugadores activan el modo vacaciones porque reciben grandes ofensivas y no tienen tiempo esto desvirtua el juego y es como premiar a un jugador cuando hace la gallina .

Si quereis defenderse y disfrutar de una defensa extra con el MV no parece logico es como castigar al que ataca y tirar todo el trabajo por tierra del que se esfuerza en conquistar .

Partiendo de la base de que defender es mas facil que atacar si quereis un modo extra de defensa pues que solo sea posible si el jugador esta mas de diez dias sin ser atacado por nadie .


Monton de casiteros que hay por aqui xd irse a jugar a Sims que os dara mas alegrias que este juego jajajajaja, hay ciudades a punta pala casiteros si pierdes una ciudad conquistar una fantasma o la de un inactivo y no deis tanta importancia a perder una ciudad que no la tiene , a mi personalmente me gusta que el jugador que lo ataco siga creciendo a base de inactivos o de fantasmas o como si fuera un premio para mi pues caramelo como que no se acaba .


Hey chicos no se molesten no quiero ofender a nadie respeto la opiniones de todos .

un saludo y feliz navidad
 

DeletedUser

La gran mayoria de veces los jugadores activan el modo vacaciones porque reciben grandes ofensivas y no tienen tiempo esto desvirtua el juego y es como premiar a un jugador cuando hace la gallina .

Es cierto que muchas veces se activa el modo vacaciones ante el agobio por recibir muchos ataques y la falta de tiempo para anteder al juego. La falta de tiempo para atender al juego ya de por si una ventaja para el que ataca, y esa ventaja se ve mucho más en aumento si aun por encima al atacado se le limita la posibilidad de atacar sus ciudades sitiadas.

Si quereis defenderse y disfrutar de una defensa extra con el MV no parece logico es como castigar al que ataca y tirar todo el trabajo por tierra del que se esfuerza en conquistar .

En ningún momento veo castigo al que ataca, que en realidad está aprovechando una situación de superioridad. Es más, en conquista antigua el modo vacaciones también beneficia al atacante en que los colonos pueden entrar en todo momento mientras no se hagan efectivas. Es decir, si tu colono entra a las 47 horas de haber activado el mv, ya te verás beneficiado porque nadie llegará a tiempo para hundir ese colono.


En fin, para que os hagáis una idea los que jugáis en revuelta, imaginaros que es como si por activar mv no fuese necesario gestar revuelta, simplemente atacas con colono como si de cualquier ciudad fantasma se tratase.
 

DeletedUser

Monton de casiteros que hay por aqui xd irse a jugar a Sims que os dara mas alegrias que este juego jajajajaja, hay ciudades a punta pala casiteros si pierdes una ciudad conquistar una fantasma o la de un inactivo y no deis tanta importancia a perder una ciudad que no la tiene , a mi personalmente me gusta que el jugador que lo ataco siga creciendo a base de inactivos o de fantasmas o como si fuera un premio para mi pues caramelo como que no se acaba .


Hey chicos no se molesten no quiero ofender a nadie respeto la opiniones de todos .

un saludo y feliz navidad

A mi no me molesta, es la primera vez que me llaman casitero así que casi me ha hecho ilusión jajaja :p

El motivo de que yo esté a favor, es porque no me parece justo que en un modo de juego se tenga una ventaja y en otro no. Soy un obseso de la justicia, lo siento :)

Para que sea justo tenemos 2 opciones :

1) Que no permitan la defensa en modo revuelta cuando activas vacaciones (lo que me parece algo fuerte) y además no se ha propuesto

2) Que permitan el ataque a tus propias ciudades en modo conquista antigua

No es una cuestión de proteger al que huye, es una cuestión de dar las mismas posibilidades de defensa en ambos tipos de conquista

Un saludillo Ax007 ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14136

En contra por esto mismo

2. Paralizar la producción de tropas y la construcción de edificio durante el tiempo que la cuenta esta inactiva con el modo vacaciones ya activado, tal y como ya ocurre con la producción de recursos y favores divinos.

si le añades que el premiun se paralize durante las vacas cambio mi voto ;), ya que a mi parecer es otra de las grandes injusticias que tiene el modo vacaciones

pd: otra cosa que no habeis dicho es que es para cuadrar todo esto que comentamos y defender nuestra city, pero ¿no podemos mandarle los horarios a los compis y que ellos ajusten el ataque?
 

DeletedUser

En contra por esto mismo



si le añades que el premiun se paralize durante las vacas cambio mi voto ;), ya que a mi parecer es otra de las grandes injusticias que tiene el modo vacaciones

pd: otra cosa que no habeis dicho es que es para cuadrar todo esto que comentamos y defender nuestra city, pero ¿no podemos mandarle los horarios a los compis y que ellos ajusten el ataque?

En ese caso se depende exclusivamente de la alianza, cuando posiblemente no lleguen a tiempo o no haya gente conectada para mandar apoyos y las unicas tropas disponibles y cercanas pueden ser las propias.
 

DeletedUser

pd: otra cosa que no habeis dicho es que es para cuadrar todo esto que comentamos y defender nuestra city, pero ¿no podemos mandarle los horarios a los compis y que ellos ajusten el ataque?

¿Y si no tenemos compis o son pocos? ¿Por que en modo revuelta si puedes cuadrar birremes a las entradas de los colonos que te vengan juegues o no juegues sólo y en modo conquista antigua no puedes cuadrar mecheros? A mi me parece una injusticia Javier compa

Un abrazo Javier Gaitan
 

DeletedUser

En contra por esto mismo



si le añades que el premiun se paralize durante las vacas cambio mi voto ;), ya que a mi parecer es otra de las grandes injusticias que tiene el modo vacaciones

Creo que no debería importar que uno tenga premium o no, o es que a ti te hace gracia teniendo premium que al que atacas se ponga en vacas y se le hagan las tropas estando en vacas sabiendo que no tiene premium, sigue siendo una injusticia.

Aunque estaría bien que en las vacas no te contase el premium, pero eso dudo que lo veas aquí como en la mayoría de juegos de este tipo.

pd: otra cosa que no habeis dicho es que es para cuadrar todo esto que comentamos y defender nuestra city, pero ¿no podemos mandarle los horarios a los compis y que ellos ajusten el ataque?

Joe, parece que alguno no ha jugado en conquista antigua en su vida macho.

¿Y por qué tengo que pedir ayuda a mi alianza si por ejemplo tengo una ciudad de mechas a 15 minutos de la que me quieren colonizar para bajar la ciudad sin problemas? ¿Y qué pasa si me conecto y me acaban de meter un colono y nuevamente tengo una ciudad al lado de mechas para bajárselo antes de que le lleguen los demás apoyos? Qué manía con tener que pedir ayuda a la alianza, que sí, que está muy bien, pero a mí no me hace gracia que me limiten el atacarme a mi propia ciudad si me la están conquistando por querer entrar en vacaciones 2 días después. ¿Y si juego solo? ¿Y si mi alianza tiene 5 miembros y me ataca una ali con una ofensiva de 11 colonos y el triple de ciudades? Caso verídico: y si mi alianza por los motivos que sean, está compuesta por 4 miembros y los demás están en vacas, ¿les pido ayuda también?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

En contra .
Si quereis defenderse y disfrutar de una defensa extra con el MV no parece logico es como castigar al que ataca y tirar todo el trabajo por tierra del que se esfuerza en conquistar .

Partiendo de la base de que defender es mas facil que atacar si quereis un modo extra de defensa pues que solo sea posible si el jugador esta mas de diez dias sin ser atacado por nadie .

Al resto voy a pasar de contestar, pero aquí te has lucido...

1. No se pide un extra para el defensor, se pide que el defensor cuando este en el periodo de activación de vacaciones tenga las mismas opciones de defensa que el resto de jugadores.
2. Castigar al atacante? Tirarle el trabajo por tierra? El atacante tiene la mismas posibilidades que siempre. Si juegas en modo conquista antigua has de cuadrar ataques y defensas cuando lanzas un colono. Si no te gusta tener que cuadrar defensas detras de tu colono, juega en modo revuelta, es así de simple.
3. En lo unico que aciertas es en que es mas dificil defender que atacar. Pero eso no implica que haya que ponerle impedimentos defensivos a un jugador que activa el MV.
 

DeletedUser21820

para algo existen las alianzas, si lo encontrais necesario, no os dire que no, pero tampoco que si.

EN BLANCO
 

DeletedUser

1. En el modo de Conquista antigua, permitir lanzar ataques a tus propias ciudades durante el periodo de 48 horas de activación del Modo Vacaciones.

A Favor

Aqui va mi propuesta para Modo Revuelta.

Propuesta: Poder atacar al jugador que te ha gestado revuelta con Modo Vacaciones activado.

Razon: Como muchos sabreis, una practica muy usual en Modo Revuelta es mandar ataques de mechas/naves incendiarias a las ciudades mas cercanas del jugador que te gesto revuelta para intentar matar el Colono antes de que te lo lance.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba