• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Modo vacaciones, colono.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

acabo de entrar en modo vacaciones
pero una media hora antes de haber entrado en modo vacaciones me metieron un colono en una ciudad.
la ciudad se congela, me la conquistaran aun estando en modo vacaciones o como funciona? se pueden mandar atakes, o se congela esa conquista hasta que me vuelva a conectar.
¿o como?
se entiende mi duda?
¿con un colono dentro justo minutos antes de modo vacaciones te pueden conquistar la ciudad o se congela la conquista?
 

DeletedUser25427

La conquista sigue, si se pueden mandar ataques y te la pueden conquistar.
 

DeletedUser

gracias,otra pregunta :D
si ya el colono lo tumbaron, supongo que ya no se puede atakar a la ciudad?
 

DeletedUser28644

Si no hay colono y ya entraste en modo vacaciones, no pueden seguir atacándote.
 

DeletedUser25427

gracias,otra pregunta :D
si ya el colono lo tumbaron, supongo que ya no se puede atakar a la ciudad?

Si aun no entraste en modo vacaciones no te pueden atacar si aun no entraste en modo vacaciones te pueden seguir atacando.
 

DeletedUser19033

creo que el de arriba se ha liado un poco con los "no entraste". (drunk)
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser

creo que no entendieron,
me metieron colono unos minutos antes de entrar en modo vacaciones, ahora si?
se puede atakar en "modo vacaciones"?con el colono metido en la ciudad, o la regalan asi sin mas? y no no me refiero a las 48 horas antes, ya pregunte a unos amigos del juego que si podian atacar al colono y no pudieron aun con la ciudad en conquista y yo en modo vacaciones.
..............................................
La conquista sigue, si se pueden mandar ataques y te la pueden conquistar.

pd, la ciudad ya fue conquistada de gratis, hay un problema en el modo vacaciones que no dejo atakar a nadie.
¿o cual es el problema?



Whaldteufel@edito doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El funcionamiento del modo vacaciones es así, si casualmente te meten colono minutos antes de que tu cuenta entre en vacas, solo se podrá hundir el colono en el margen que quede hasta que entres en modo vacas, después de eso (cuando ya no puedes entrar a la cuenta), nadie puede atacarte, por lo que la conquista transcurre tal cual y pierdes la ciudad. Esto no es nuevo, ha pasado siempre así que yo recuerde.
 

DeletedUser

El funcionamiento del modo vacaciones es así, si casualmente te meten colono minutos antes de que tu cuenta entre en vacas, solo se podrá hundir el colono en el margen que quede hasta que entres en modo vacas, después de eso (cuando ya no puedes entrar a la cuenta), nadie puede atacarte, por lo que la conquista transcurre tal cual y pierdes la ciudad. Esto no es nuevo, ha pasado siempre así que yo recuerde.

es que como ves, me respondieron que si se podia atacar si estaba en conquista.
pero parece que no como tu acabas de decir, lastima que por mala informacion dada perdi la ciudad.
gracias por la respuesta bien dada.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
creo que no entendieron,
me metieron colono unos minutos antes de entrar en modo vacaciones, ahora si?
se puede atakar en "modo vacaciones"?con el colono metido en la ciudad, o la regalan asi sin mas? y no no me refiero a las 48 horas antes, ya pregunte a unos amigos del juego que si podian atacar al colono y no pudieron aun con la ciudad en conquista y yo en modo vacaciones.
..............................................


pd, la ciudad ya fue conquistada de gratis, hay un problema en el modo vacaciones que no dejo atakar a nadie.
¿o cual es el problema?

Whaldteufel@edito doble post

Solo tu puedes atacarte a ti mismo estando el modo vacaciones preparado, nadie más. Es una opción que llevábamos años pidiendo y se hizo realidad hace pocas actualizaciones.
 

DeletedUser

Solo tu puedes atacarte a ti mismo estando el modo vacaciones preparado, nadie más. Es una opción que llevábamos años pidiendo y se hizo realidad hace pocas actualizaciones.
preparado te refieres a las 48 horas para activarse?
no era ese mi problema, y creo que lo entendiste.
¿como dejan que se regalen las ciudades que estan en "conquista" en modo vacaciones, sin que tu alianza los pueda atacar por dicho "modo vacaciones" con el colono dentro?

almenos entenderia que se "congelara la conquista" pero ni eso.
deberian de arreglar ese problema, que si es un problema, por que aparte te tienes que esperar 24 horas para quitar el modo vacaciones,y de que te sirve? si ya la ciudad fue conquistada.
¿como lo atacas? cuidades gratis ..
 

DeletedUser

No liéis más que cada vez decís una cosa xD desde el principio se está refiriendo a entrar en vacaciones, esto es, cuando ya están activas completamente y no puedes entrar a la cuenta, no habla de que las haya activado y tenga que esperar 48h a que se haga la activación, además de que en ese caso cualquiera te puede atacar, así que no habría ningún problema en eso, menos ahora que ya puedes atacarte a ti mismo también, pero repito, se refiere a entrar en vacas sin poder entrar a la cuenta, que en ese caso, pasa lo que le he dicho yo, si no estoy equivocado.
 

DeletedUser

pero nadie responde, ¿ como defender una ciudad si ya estas en vacaciones y no puedes entrar a la cuenta, y tampoco pueden atacarte para bajar el colono?
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Siento decirte esto, pero a eso se le llama estrategia. Detectar gente enemiga que entra en vacaciones y colarle un colono justo unos minutos antes para que así ya no haya que defender la conquista. Y si eso se hace en una ciudad de una isla maravilla...ya ni te cuento el enfado que puede haber XD
Por eso hay que vigilar las ciudades , SIEMPRE, durante esas 48 horas antes de la activación del MV, y avisar a tu alianza si te mandan un colono, ataques despues de que entres en modo vacaciones no pueden enviarte, pero defensas por delante del colono para hundirlo, sí.
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
preparado te refieres a las 48 horas para activarse?
no era ese mi problema, y creo que lo entendiste.
¿como dejan que se regalen las ciudades que estan en "conquista" en modo vacaciones, sin que tu alianza los pueda atacar por dicho "modo vacaciones" con el colono dentro?

almenos entenderia que se "congelara la conquista" pero ni eso.
deberian de arreglar ese problema, que si es un problema, por que aparte te tienes que esperar 24 horas para quitar el modo vacaciones,y de que te sirve? si ya la ciudad fue conquistada.
¿como lo atacas? cuidades gratis ..

Si, a las 48 horas previas, solo tu puedes atacarte.
Y como dice rhian... es estrategia.

Esas 48 horas están para evitar casos de escapismo en los jugadores, que se metieran en modo vacaiones cuando ven que van a ser conquistados y 24 horas después regresar sin peligro. Sentimos mucho tu pérdida pero funciona así.
Y lo de que solo tu te puedas atacar, es nuevo y está en consonancia a la discriminación que había con la defensa en conquista antigua, porque en antigua atacarse un colono es defenderse. Así que actualmente en esas 48 horas previas a no poder entrar en la cuenta, solo puedes defenderte tu mismo de colonos en modo ataque. Pero si te pueden enviar defensas cualquier jugador.

Y si, cada uno se lo vamos a explicar de una forma distinta y se va a liar, pero viene a ser lo mismo explicado de diferentes formas y puntos de vista.
 

DeletedUser14234

Pues va a ser que no, en las 48 horas previas a la entrada definitiva en vacaciones (es decir a las 48 horas exactas de que no puedas entrar en tu cuenta), puedes atacarte tu y cualquiera siempre que los ataques entren antes de la activación definitiva de esas vacaciones.


Si, a las 48 horas previas, solo tu puedes atacarte.

Esto no es cierto.
 

bufanda

Hoplita
pero nadie responde, ¿ como defender una ciudad si ya estas en vacaciones y no puedes entrar a la cuenta, y tampoco pueden atacarte para bajar el colono?

sencillo juegas con una alianza, si tienes las vacaciones activadas y ves el colono, avisas para que te ajusten def u off y avisas a la hora la hora a partir de que no se te puede atacar, el resto son escusas y marear la perdiz, saludos
 

DeletedUser

Pues va a ser que no, en las 48 horas previas a la entrada definitiva en vacaciones (es decir a las 48 horas exactas de que no puedas entrar en tu cuenta), puedes atacarte tu y cualquiera siempre que los ataques entren antes de la activación definitiva de esas vacaciones.




Esto no es cierto.

Exactamente, mi anterior comentario es por esto, taka, se lo estás diciendo mal. En el lapso de las 48h a entrar en vacas CUALQUIERA puede atacar, si no, no podrían ni siquiera meterle colono, lo que antes no se podía era autoatacarte tú, que era lo injusto, ahora tanto enemigos, como tu alianza, como tú mismo pueden/es atacarte para hundir el colono siempre que entren los ataques antes de la activación de las vacaciones.

Y sí, bufanda, no hay que darle muchas más vueltas, el sistema no puede ser perfecto porque lo que mejore en una cosa lo empeorará en otra, yo creo que como está ahora es la forma que menos perjudica teniendo en cuenta todo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues va a ser que no, en las 48 horas previas a la entrada definitiva en vacaciones (es decir a las 48 horas exactas de que no puedas entrar en tu cuenta), puedes atacarte tu y cualquiera siempre que los ataques entren antes de la activación definitiva de esas vacaciones.
Esto no es cierto.

Te ha faltado tiempo!! Me encanta saber que estás ahí siempre que puedo equivocarme estrepitosamente para ayudarme a rectificar ^^ nadie me estaba corrigiendo, solo tu, bien!

Cierto, lo estaba diciendo mal yo en ese comentario. Te podía atacar cualquiera pero justamente, uno mismo no podía autoatacarse, y ahora si.
 
Última edición:

DeletedUser14234

Hay una forma de autoatacarte incluso cuando ya estan activadas las vacaciones definitivas.
Si en la ciudad desde la que ves venir el colono (si lo ves venir es que aún estas en el periodo prevacacional en el que puedes entrar en la cuenta), tienes tropas, puedes enviarlas de refuerzo a cualquiera de tus otras ciudades, despues justo antes de que entren las definitivas te las devuelves, estas tropas pueden llegar incluso horas despues de entrar en modo definitivo que llegaran en ataque y si tu conquistador se ha confiado por ajustar el colono a tu entrada de vacaciones cuando ve venir ese apoyo/ataque ya no podrá enviar defensas.
A mi me han hundido un colono de esa manera alguna vez, e incluso creo recordar (pero no puedo decirlo al 100%) que los ataques que autolanzas desde otras ciudades tambien entran aunque por el camino se active el modo de vacaciones definitivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba