• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

MODO VACACIONES ACCIDENTAL..

  • Autor de hilo DeletedUser37712
  • Fecha de inicio

DeletedUser37712

veran he jugado varios juegos de este tipo.... y resulta normal que cuando alguien valla a dejar de jugar pone modo vacaciones para simplemente los demas no le granjeen aunque el no valla a jugar nunca mas en ese mundo....

estaba en olus y o deje porque emepze tarde y queria empezar un mundo desde el inicio... asi que active el modo vacaciones en olus y empeze el nuevo mundo pegasae... y resulta que hoy se me activo el modo vacaciones y yo creia que solo iba a ser activado en el mundo olus y no a la cuenta entera... ya que no vi ningun tipo de advertencia que me dijera eso...

hay alguna forma de volevr a activarlo o tengo que esperar que pase el tiempo minimo? no hay forma que un moderador o algo me la reactive?¿¿ bajare un monton por eso XD no sabia que el modo vacaciones era por la cuenta entera y no individual por mundo..
 

DeletedUser37712

lol... tanto texto y yo lei toada la primera parte pero nada de todos los mundos XD igual en soporte sale casualmente una opcon que dice modod e vacacioens accidental... sopongo q es para que te hagan el favor de quitarlo... pero nah soporte no responde...s eguro me contestan de aca a una semana cuando ya lo he quitado xD
 

bufanda

Hoplita
Pues sale bien clarito no es accidentalmente es pq no has leído las condiciones de las vacaciones, esperas el tiempo y las sacas
 
Arriba