• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Miticas y aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

-Will-

Hoplita
Bueno mi idea es simple y es que con las unidades miticas voladoras podamos conseguir aldeas de otra isla o a tambien completar misiones de la isla.

Cuantas veces tenemos una isla de mechas y para conseguir esas aldeas primero debemos hacer unas unidades terrestre spues con esta caracteristica podriamos coger nuestras miticas y conseguir las aldeas sin la necesidad de hacer unidades.Que en parte seria logico que se pudiera por que pueden volar:)

Yo creo que es una caracteristica esencial y logica que se deba poder hacer
 

DeletedUser28835

EN CONTRA,la gente usaría de esa manera las voladoras para conquistar aldeas de islas donde NO tiene una ciudad,el desequilibrio sería absoluto sumando los eventos.
Habría que poner restricciones.
 

-Will-

Hoplita
EN CONTRA,la gente usaría de esa manera las voladoras para conquistar aldeas de islas donde NO tiene una ciudad,el desequilibrio sería absoluto sumando los eventos.
Habría que poner restricciones.

es que si no no tendrias acceso a las islas me refiero a que solo se puedan conquistar donde tengas islas como es logico
 

DeletedUser28835

Sigue sin convencerme del todo,pero bueno..... Si no se puede ir por ahí farreando aldeas mejor,disculpa mi fallo xD
Lo de misiones de isla no lo veo,si la isla no está cerca,mandar voladoras para una misión no es una buena opción,por lo que tarda en ir y volver y eso puede ser importante en un operativo o cualquier historia,pero ahí cada cuál que haga lo que quiera,hay casos para todo
 

-Will-

Hoplita
Sigue sin convencerme del todo,pero bueno..... Si no se puede ir por ahí farreando aldeas mejor,disculpa mi fallo xD
Lo de misiones de isla no lo veo,si la isla no está cerca,mandar voladoras para una misión no es una buena opción,por lo que tarda en ir y volver y eso puede ser importante en un operativo o cualquier historia,pero ahí cada cuál que haga lo que quiera,hay casos para todo

pero que es lo que no te convence xd hombre si tu tienes una ciudad de mechas cuando se revele aldeas pues tendras que hacer soldaditos en esa city y a lo mejor tienes la ciudad toda destruida para que te quepan las 400 mechas y seria construirla toda y con este metodo no haria falta
 

DeletedUser25427

Bueno mi idea es simple y es que con las unidades miticas voladoras podamos conseguir aldeas de otra isla o a tambien completar misiones de la isla.

Cuantas veces tenemos una isla de mechas y para conseguir esas aldeas primero debemos hacer unas unidades terrestre spues con esta caracteristica podriamos coger nuestras miticas y conseguir las aldeas sin la necesidad de hacer unidades.Que en parte seria logico que se pudiera por que pueden volar:)

Yo creo que es una caracteristica esencial y logica que se deba poder hacer

Dos cositas.

1- Tienes que poner la plantilla de ideas si no ya es denegada directamente.

2-En contra por el hecho de que según llegas a una isla no tienes mechas en la ciudad, te puedes mandar un par de hechizos de atenea, unos carros o sacas unas tropas del cuartel y puedes conquistar varias aldeas.Para lo de las misiones si lo veía bien pero siendo las miticas de la ciudad que hay misiones que no las puedes usar.
 

-Will-

Hoplita
Dos cositas.

1- Tienes que poner la plantilla de ideas si no ya es denegada directamente.

2-En contra por el hecho de que según llegas a una isla no tienes mechas en la ciudad, te puedes mandar un par de hechizos de atenea, unos carros o sacas unas tropas del cuartel y puedes conquistar varias aldeas.Para lo de las misiones si lo veía bien pero siendo las miticas de la ciudad que hay misiones que no las puedes usar.

bien si pero las ultimas aldeas la que ya hay que hacer unos cuantos mas de soldaditos??


o en islas con citys deff en una que se te revelen que haces mandas la deff a cargartela por que si la city esta con 0 de pobla ?
 

DeletedUser25427

No conquisto todas las aldeas si no las que mas me interesan por los recursos que cambian y si las quisiera todas antes de especializar las ciudades las conquistaría.

Puedes mandar unas pocas de tropas deff no se te revelan con muchos soldados y en las ciudades deff suelo tener algunos hoplitas, también si no te quieres preocupar por eso lo que puedes hacer es evitar que se te revelen.
 

DeletedUser

Hola muy buenas. Escribo esto aqui mas que nada para hacer una pequeña sugerencia que creo que puede ser muy acertada y valorada para los jugadores que dedican mucho tiempo incluso dinero a este juego... Mi propuesta trata basicamente en mejorar las recompensas que se obtienen por entrar cada dia seguido. Yo la verdad es que ahora mismo llevo 2 meses entrando sin fallar ningun dia y estoy recibiendo una oferta igual que el que lleva 7 dias, no es por quejarme ni mucho menos, pero pienso que estaria bien que se aumentara estos dias de actividad y asi poder incorporar nuevas recompensas y hacerlo un poco mas interesante... Al fin y al cabo 7 dias no son muchos, pero el que por ejemplo lleve mas de 100 es un buen logro... No creeis?
 

DeletedUser25427

Hola muy buenas. Escribo esto aqui mas que nada para hacer una pequeña sugerencia que creo que puede ser muy acertada y valorada para los jugadores que dedican mucho tiempo incluso dinero a este juego... Mi propuesta trata basicamente en mejorar las recompensas que se obtienen por entrar cada dia seguido. Yo la verdad es que ahora mismo llevo 2 meses entrando sin fallar ningun dia y estoy recibiendo una oferta igual que el que lleva 7 dias, no es por quejarme ni mucho menos, pero pienso que estaria bien que se aumentara estos dias de actividad y asi poder incorporar nuevas recompensas y hacerlo un poco mas interesante... Al fin y al cabo 7 dias no son muchos, pero el que por ejemplo lleve mas de 100 es un buen logro... No creeis?

Eso es otra idea a parte, lo que tienes que hacer es crear un nuevo hilo en esta sección.
 

DeletedUser

En cuanto a esta idea, no le veo mucho sentido. Llega un punto en el juego en el que las aldeas no las miramos, y tocarlas, vamos, ni con un palo. Eso no quita que en un momentillo de necesidad uno caiga y en una aldea suya de una isla propia haga un saqueíllo de nada, pero vamos, no veo necesidad ninguna de asaltar o malgastar míticas en aldeas ajenas, nunca en mi vida grepoliana me he visto en la necesidad ni de mirarlas, vaya.... En contra.
 

DeletedUser11855

Hola,,quiero poner una megaqueja sobre la ultima actualizacion que habeis hecho,,el cartelito tocapelotas verde que sale,,que ni se puede ajustar ni nada,,esta una hora para quitarse y si has de canclar algo rapido ni puedes,,vamos que un desastre,,espero lo solucionen
 

DeletedUser28835

Hola,,quiero poner una megaqueja sobre la ultima actualizacion que habeis hecho,,el cartelito tocapelotas verde que sale,,que ni se puede ajustar ni nada,,esta una hora para quitarse y si has de canclar algo rapido ni puedes,,vamos que un desastre,,espero lo solucionen

Las quejas no van en esta sección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba