• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

miticas conquista

  • Autor de hilo DeletedUser5626
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5626

hola a todos.tengo una duda, si se mandan criaturas de atenea en un ataque con colono , el ataque llega gana..las tropas de atenea se quedan defendiendo si la ciudad tiene de dios a hera?o vuelven a casa?
normalmente volverian , pero al ser un ataque con colono quizas cambie...
 

DeletedUser5381

Para que una criatura mitica entre en una conquista, la ciudad a ser conquistada debe adorar al mismo dios, sino vuelven a casa.
 

DeletedUser4909

pues en el post...con la misma pregunta k este creo k an respondido lo contrario
 

DeletedUser2113

las tropas se quedan,en mi caso mande pegasos y se quedaron y cuando la ciudad fue mia, el templo ya adoraba a atenea,no tube que poner que adorase a ninguno
 

DeletedUser5381

Pues a mi me ha pasado lo mismo pero en ese caso habiamos coincidido de dioses, en dos ocasiones distintas intente mandar unidades miticas en conquistas de ciudades que tenian otro dios a drede y no pudieron apoyar la conquista, pues si ustedes lo han intentado tambien y a sido distinto perdonen mi ignorancia...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No se que mundo juegan, pero es imposible que la cuidad empieze venerando el que ya tenia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba