• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Misiones de isla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13999

Hay muchas cosas del Juego que no se saben a lo cual hay que disfrutar el momento.
*_ Comenzamos con que hay 3 Días de protección.
*_ Se les proporciona un Tutorial - De pasos a seguir en el comienzo para ir subiendo edificios y creando las primeras unidades, Etc.

*Las Misiones de lasa islas aparecerán cuando sea necesario o en todo caso cuando InnoGames así lo disponga según la Configuración dada en este caso a este Nuevo Mundo...
*-No hace ni 24hs que a abierto este nuevo mundo...
 

Marihuano

Criatura Mitológica
El tutorial del héroe lo hice hace horas ya xd

Bueno gracias por las respuestas, pueden cerrar.
 

DeletedUser27747

Si ya te llego el héroe aparecen cada 2 horas. Solo aparecen 2 misiones de isla al mismo tiempo






(...)


Raulito87@ edito enlace que publicita a terceras páginas no permitido
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Gracias, me llegaron 4h despues de abrir el mundo así que apuntenlo por si le preguntan esto de nuevo ^^
 

DeletedUser25427

Yo creo que es por el nivel de puntos de tu ciudad, hasta que no tengas 1000 creo que no salen jajajajaja es que yo una vez empece un mundo y no me aparecían hasta determinado nivel, eso me paso con el árbol de navidad, que con pocos puntos no me salia, y cuando tenia 1000 o cerca me empezaron a salir.

Puedo estar equivocado jejejejeje

Y eso del tiempo lo pone la wiki que según los puntos te salen en un intervalo de tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba