• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mision de la isla

  • Autor de hilo DeletedUser28613
  • Fecha de inicio

DeletedUser28613

Bueno mi pregunta es si te viene colono a una ciudad y en esa isla tienes una misión en la que unas tropas te atacan la ciudad, si activo el ataque de la mision antes de que entre el colono
(incluso ajustarlo al colono.. habria k mirar cuanto tiempo tardaria, no se si es distinto en cada isla) el ataque entraria despues de que entrase el colono teniendo la posibilidad de tumbarlo?? Se me ocurrió ayer.. era una cesión a un compi y no quise probarlo para no destruirle el colono pero tengo curiosidad si alguien ha hecho alguna vez esto:rolleyes:
 

DeletedUser19033

En teoría es posible que sea así, no se si alguien lo habrá probado.
 

DeletedUser28195

Si que ataca la conquista aunque no te lo puedo demostrar con informes

En una ocasion me llegaba colono y active la mision antes de su entrada despues no creo que se pueda, el colono entro pero duro unos segundos, un compañero lu hundio por mar y la mision ataco los refuerzos de la alianza enemiga unos segundos mas tarde
 
Arriba