• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mision bloqueada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tengo bloqueada la mision "adios a los pobres" con la desicion de "acabar con el desafio de los pobres".
Tengo que defenderme un ataque de 48 honderos, pero no me deja provocarlo.
Mundo pella isla 147418


gracias
 

DeletedUser20319

Actualiza la pagina y mira si te vuelve a pasar, eso me paso a mi hace un apr de dias y se solucionó actualizando
 

DeletedUser

Hola, llevo dos dias con el problema y no se me solucciona, en principio creia que era por la tregua pero ya no se.
El boton de provocar ataque me aparece desastivado.
 

DeletedUser20319

si actualizando o limpiando el cache (ajustes) no te sale, manda ticket a soporte. pero antes de mandar ticket prueba a limpiar cookies, cache, etc
 

DeletedUser

realize todos los procesos pero nada, incluso lo probe desde el movil.
 

DeletedUser19033

Se estan dando varios casos así en misiones que conllevaban alguna ataque entrante o saliente, pues fueron afectadas por la tregua y se bloquearon, como dice mi compañera contacte con soporte, el sgo de su mundo puede cancelar esas misiones y así volverán a aparece otra vez como antes venían haciendo, el bug ya ha sido reportado con el fin de que durante la tregua en futuros años, esto no ocurra. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba