• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Misión con recompensa de puntos de cultura.

Pedra

Infante
Buenas,
Mis amigos que empezaron al mismo tiempo que yo han conseguido puntos de cultura gratis y no saben de dónde vinieron. Mi deducción es que fue una misión inicial. El problema es que a mi no me aparece y me interesa porque les ha permitio conseguir nivel 4 de cultura y quedarse con 10/28 puntos.
Si hay alguien que sepa como conseguir estos puntos agradecería que me explicara cómo. He estado buscando en google pero no encuentro nada, por lo tanto he decidido preguntar aquí.
Gracias por vuetro tiempo.
 
La forma normal de conseguir puntos es mediante el combate. Cada 300 puntos de combate puedes realizar una marcha triunfal en el Agora, que te dará un punto de cultura.
Aunque también existen misiones al principio que te regalan puntos de cultura, pero debes seguir el tutorial. Creo que te regalan puntos cuando subes la academia a nivel 30.
 

lucibar

Infante
Hola,
es muy posible que los hayan conseguido como una recompensa de la Ruleta de Tique, el evento actual, precisamente uno de los premios que salen es de 10 puntos de cultura.
 
Arriba