• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Mis tropas desaparecidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mande a atacar a un jugador y murieron todas las tropas.

asdaket9a.jpg



Si alguien me puede explicar que paso ... por que no es posible esto que acaba de pasar .... :(
 

DeletedUser

por ke no es posible...aun ke este abandonado, las tropas no desaparecen...
 

DeletedUser

Mira las perdidas y las tropas del enemigo .... las mias murieron todas y del otro no perdio nada .. y encima no las muestra
 

DeletedUser

no puedes saber si no perdio nada...ya se a comentado en otros posts y se a llegado a la conclusion que es obio que si no te sobrevive ninguna de tus tropas, como vas a saber cuantas tiene el otro...y aun menos cuantas mataste...esto ultimo lo puedes saber mirando en el recuento de la muralla...eso si, deberias saber kuantas tropas abias matado antes para saber kunatas as matado...
de esta foma supe ke mate 16 birremes y un trirreme a un enemigo...aunke no gane la batalla
 

DeletedUser

El tema no pasa por cuantas mate .. el tema pasa que mis tropas murieron todas al atacar a alguien que no tiene ni la mitad de mis puntos ... por lo tanto es casi imposible que tenga 5 veces mas cantidad de ejercito.

Aca paso algo raro.
 

DeletedUser

hay gente ke prefiere las tropas a los puntos...y ademas, con la muralla al 11, y tu atakando kon tropas de atake, kon ke tubiera un centenar de infantes , 100 arqueros y 100 hoplitas(que seguro tenia mas) kasi te limpia... y ya con la suerte al -20% te gana. y si ademas, pone los milicianos.....,
miralo: (sin milicia)

ss20100508184049.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mmmm

mmmm nose .... me parece raro igualmente ... entiendo tu punto de vista .. pero bueno ... gracias por tu tiempo ... :D

igual es ejercito gratis por que lo hago con las ciudades del juego ... por lo menos ahora tengo muchos puntos para subir la cultura ..

Saludos y gracias .:)
 

DeletedUser

las ciudades en gris no son del juego...son de gente que a abandonado...asi ke no es ejercito gratis, es el ejercito que hico un tio y que, al aburrirse, abandona el juego, pero las tropas siguen igual...
 

DeletedUser

No es que se tenga que entender el punto de vista... es más que factible que te estampen un ejército como ese... solo que tuviera un buen número de arqueros e infantes ya te lo mata todo. Prueba a espiar :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba