• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mis Felicitaciones

  • Autor de hilo DeletedUser4679
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4679

Mis felicitaciones al top1 cashgoku por su dos conquistas en 3 dias de mis 2 ciudades principales y seguramente me conquistara algunas mas con la inextimable ayuda de estas alianzas:

DEMOCRATIUM
TERCIO DE HÚSARES II
EL Bastión de la Muerte
COALICIÓN DEL NORTE
COALICIÓN DEL NORTE II
FIRMAMENTUM KILLER II
AVE FENIX

mi enhorabuena a tantos jugadores buenos....un saludo
 

DeletedUser

vaya, EEUU, ya no solo lucha contra Irák cuerpo a cuerpo, parece que los turcos y algunos mas, también se apuntan para La Yihad. Le veo a Obama, pidiendole a Osama, que luchen en un rin cuerpo a cuerpo, ah, no, que a Osama ya lo mataron los americanos.
El sarcasmo elegante de Rove.
 

DeletedUser

Esto es un juego de alianzas y de jugar en equipo. Unos necesitan mas amigos y otros menos


Supongo que al igual que unos tienen aliados para ayudar a conquistar, tendran los otros para ayudar a defender
 

DeletedUser

Esto es un juego de alianzas y de jugar en equipo. Unos necesitan mas amigos y otros menos


Supongo que al igual que unos tienen aliados para ayudar a conquistar, tendran los otros para ayudar a defender

evidentemente zarco, para el cuerpo a cuerpo, Barsa-Madrid y algunos mas, mi sarcasmo era algo menos elegante quizá.
 

DeletedUser11818

vaya, EEUU, ya no solo lucha contra Irák cuerpo a cuerpo, parece que los turcos y algunos mas, también se apuntan para La Yihad. Le veo a Obama, pidiendole a Osama, que luchen en un rin cuerpo a cuerpo, ah, no, que a Osama ya lo mataron los americanos.
El sarcasmo elegante de Rove.

Menos mal que aun queda alguna aldea gala irreductible, que prefiere morir en el intento que pactar con el mismisimo diablo para sobrevivir. Todo es respetable, es un juego. Es una pena que un servidor donde se concentran los "mejores jugadores" de grepolis se este convirtiendo en un mundo de pactos donde los casiteros vuelven a campar a sus anchas. Al parecer no estan aqui los mejores jugadores de grepolis ni se les espera. Lo que si parece es que aqui si estan los mejores charlatanes y embaucadores de todo grepolis, hay que reconocer que hay que ser muy bueno para convencer a todo el mundo de estar unidos, o eso, o hay mucho miedo por el servidor adelante.
 

DeletedUser

ya ves daviddsb, aqui todos parece que tenemos alguna habilidad, por supuesto, todo el compendio de jugadores mediocres, nos arrodillamos ante las tuyas. Perdona por tutearte, lo tendré en cuenta la próxima vez.
 

DeletedUser

y tu ali donde estba por q tambien teneis nos cuantos pactos no? y hay buenos jugador@s no? curiosidad q tiene uno ya ves
 

DeletedUser11818

ya ves daviddsb, aqui todos parece que tenemos alguna habilidad, por supuesto, todo el compendio de jugadores mediocres, nos arrodillamos ante las tuyas. Perdona por tutearte, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Veo, que como siempre, te gusta interpretar o imaginar cosas, ya me diras donde en mi post hay alguna referencia a mi persona, o donde presumo de mis habilidades. En ningun momento presumo de tener ni carecer de alguna.

Pero bueno, si algo de lo que he puesto es incorrecto o es mentira, podrias decirmelo? Porque ya me diras en que mundo el promedio de pactos por alianzas es tan grande? Verdad o mentira? Verdad o mentira que tienen que haber gente muy buena negociendo pactos para ser capaz de conseguir esa cantidad?
 

DeletedUser4679

y tu ali donde estba por q tambien teneis nos cuantos pactos no? y hay buenos jugador@s no? curiosidad q tiene uno ya ves


buenas porque te conozco voy a contestarte...mi alianza o parte de ella la que entraba en tiempo de mandar ataques respondio...aunque como has leido no se pudo evitar las conquistas...

referente a los pactos jejeje es para reirse...... cierto que tenemos pactos que a su vez tienen pactos con la alianza que me conquisto...... jejejej evidentemente me entere de eso cuando solicite su ayuda asi que como veras sobran las palabras
 

DeletedUser

buenas porque te conozco voy a contestarte...mi alianza o parte de ella la que entraba en tiempo de mandar ataques respondio...aunque como has leido no se pudo evitar las conquistas...

referente a los pactos jejeje es para reirse...... cierto que tenemos pactos que a su vez tienen pactos con la alianza que me conquisto...... jejejej evidentemente me entere de eso cuando solicite su ayuda asi que como veras sobran las palabras


pues entonces algo haceis mal no? tener pactos inutiles para q?no se algo raro tanta gente a por tiç? si habveces ya cuesta organizar a una ali imaginate a tantas que has hecho?
 

DeletedUser

Jajaja, que poco cuesta hablar, aun sigo esperando tu visita en sigma, porque mucho hablar y luego....

A perdon si me han visitado tus rayos, cosa que creo recordar(de esto no estoy totalmente seguro) que en un tiempo en tu perfil dejabas una perlita sobre los jugadores que los usaban, vamos que rositas no les tirabas.

A ti siempre te veo retar y desafiar, pero mira tu la casualidad, que a los que desafias y retas siempre te caen bien lejos en los mundos, jajaja.

Sabes donde estoy supongo, asi que vente cuando quieras. aunqe lo dudo, creo que tienes otros desafias antes y mas cercanos que yo, y que aun te estan esperando XD




Veo, que como siempre, te gusta interpretar o imaginar cosas, ya me diras donde en mi post hay alguna referencia a mi persona, o donde presumo de mis habilidades. En ningun momento presumo de tener ni carecer de alguna.

Pero bueno, si algo de lo que he puesto es incorrecto o es mentira, podrias decirmelo? Porque ya me diras en que mundo el promedio de pactos por alianzas es tan grande? Verdad o mentira? Verdad o mentira que tienen que haber gente muy buena negociendo pactos para ser capaz de conseguir esa cantidad?

Me preguntas, respondo.

En primer lugar, el que uses la expresión "como siempre", me induce a pensar que me conoces bastante lo cual hace que me pregunte de qué, pues me consta que no es el caso, o quizá que dispones de sobrados argumentos para empezar tu prosa de forma tan categórica. Asi que, partiendo de ahí, podríamos entablar un debate dialéctico que probablemente no conduciría a ninguna parte y cuyo soporte, tampoco sea quizá el más apropiado, pues ya se empiezan a ver algunas bocas esbozar algún que otro bostezo.
En cuanto a lo que comentas de alguna referencia a tu persona presumiendo de habilidades, claro que no la hay. No te lo discuto, porque no hace falta, no hace falta hacer ninguna referencia de ninguna clase, pues basta con aplicar el sentido común, pues uno no alude a los grandes jugadores y a la falta de los mismos en la manera en la que lo has hecho, si no piensa que sus habilidades distan un tanto de las del el resto de jugadores planos. Esa autoridad para argüir tales argumentos te la da el hecho de que piensas que ése, no es tu caso. Pero claro, "como siempre" Magnus está imaginando y como Magnus, otro montonazo de jugadores a los que de pronto insultas a su inteligencia diciendo que tu no hablabas de tu persona. Pero no importa, pues yo, por ejemplo, reconozco publicamente que tales habilidades existen y que tal mérito te corresponde, asi que, entiendo que estás en tu derecho de hacer ese tipo de comentarios.
En cuanto a lo del promedio de los pactos, no sé que decirte, probablemente tu estés más informado de eso, yo llevo solo 5 o 6 dias jugando en serio en este mundo, pues el resto de los dias, como bien sabes, estaba desconectado y no estoy demasiado al corriente de que es lo que va ocurriendo o que es lo que os vais encontrando cuando mandais ataques o colonos por ahí.
Si que veo que, con la comba que le estáis dando a ese asunto, realmente os molesta, porque sino, no entiendo a que viene tanta alusión al tema de los pactos. Vosotros no los queréis y yo os envidio, yo soy de esos que pactaron con el Diablo y vivo con ese pacto, mi aldea, no es una aldea gala, es mas bien una aldea diabólica, tengo más virtud en hacer enemigos sin espada que en castigarlos con la espada y en cambio, como diplomático sería capaz de conseguir, que todos acabaramos jugando al pin y pon en vez de darnos de leches.

No sé si he respondido en algo a tus preguntas, lo he intentado.
 

DeletedUser8619

Rove, me parece bien que des tu opinión, pero nadie infligió ninguna regla, este juego permite muchas variantes, y cada cual opta por la que cree mejor, no creo que sea criticable ninguna de ellas.
Unos optan por ser top, otros por pasar el rato, y la mayoría hacemos lo que podemos.
Los ALIADOS, hicieron lo que debían, apoyar una conquista de un ALIADO, como me imagino hubieras hecho tú.

Ahora, la sorpresa mía fue encontrar en un puerto cercano, 75 incendiarias, el día de tu primera conquista, cuando intentasteis tumbarla.

Que es más criticable hacer lo que se debe o se puede, o pasar de un compañero.

Esto es un juego, unos días se ganan ciudades y otros se pierden.

Buen juego.
 

DeletedUser4679

Rove, me parece bien que des tu opinión, pero nadie infligió ninguna regla, este juego permite muchas variantes, y cada cual opta por la que cree mejor, no creo que sea criticable ninguna de ellas.
Unos optan por ser top, otros por pasar el rato, y la mayoría hacemos lo que podemos.
Los ALIADOS, hicieron lo que debían, apoyar una conquista de un ALIADO, como me imagino hubieras hecho tú.

Ahora, la sorpresa mía fue encontrar en un puerto cercano, 75 incendiarias, el día de tu primera conquista, cuando intentasteis tumbarla.

Que es más criticable hacer lo que se debe o se puede, o pasar de un compañero.

Esto es un juego, unos días se ganan ciudades y otros se pierden.

Buen juego.


en ningun momento e dicho que se haya infringido nada solo felicito al top1 por las dos conquistas y a sus aliados...de paso informo de las alianzas que teneis pacto y alguna mas que hay por hay....saludos
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya lo veo.

No entiendo porqué la gente se queja de que se cierran post, si lo único que se hace es cambiar de tema sobre el tema iniciado por el usuario rove.
El habla de SU conquista y como tema cercano, la cantidad de pactos. Cualquier cosa fuera de esto es hablar por hablar y para eso tenéis los mps.
Un respeto a los usuarios que abren un tema por favor.
 

DeletedUser4679

Ya lo veo.

No entiendo porqué la gente se queja de que se cierran post, si lo único que se hace es cambiar de tema sobre el tema iniciado por el usuario rove.
El habla de SU conquista y como tema cercano, la cantidad de pactos. Cualquier cosa fuera de esto es hablar por hablar y para eso tenéis los mps.
Un respeto a los usuarios que abren un tema por favor.

princess puedes cerrarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba