• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada mina,leñador y cantera..

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Porque a ti te guste y a el no le guste una parte del juego, tienes que insultarle?

Aprendan a respetar las opiniones de los demas.

El ve algo que no le parece bien y lo dice, donde esta el problema? ademas lo que dice es algo evidente que cualquiera ve que tiene razon.

Si tu opinion es contraria, lo puedes expresar sin insultar.

Sobre el post tienes toda la razon pero esta asi programado el juego asi que nos tendremos que acostumbrar o buscar otro juego, no nos queda otra.

en ningun momento insulto ...aprende a leer o interpretar a todos ...la lengua hispana se divide en muxas mas lenguas ....sakeen a todo y todos asi tiene muxos recursos...es una guerra
 

DeletedUser

que no tengamos los recursos q nececitamos esta bien hasta un limite.Pero deberian bajar el costo de los edificios un poco la cueva al nivel 2 te pide 1306 monedas de plata
y para viajar a otra islas nececitamos un barco y primero ahi q conseguir el puerto que tambn vale mucho.Si nececitamos la academia para conquistar no podemos conquistar y lo q vale la academia a mi me parece q deberian bajar un poco solo un poco la ampliacion de edificios.
 

DeletedUser

En este server, eso ya no se puede tocar. Como mucho podrias tocar la produccion de recursos, pero no el coste de edificios.
 

DeletedUser

Yo pienso que cada juego es diferente no puedes pedir algo que as visto en otro, porque si hiceran caso al final seria todo lo mismo, hay que aguantar con lo que hay y ya esta. :)
 

DeletedUser

Pero si yo investivo en la academia tambien saqueo el 30% más

si claro es es lo que tenemos...
por cierto la mia es una idea por lo demas.
yo tengo premium y la verdad es que por ahora vamos adelante...pero se vee que es un juego de premium...
yo granjeo y tengo el 30% mas de recursos asi que cresco rapido se comparado a lo de mas.
pero algo mas de recursos no estaria mal..

Pero si yo investivo en la academia tambien saqueo el 30% más, si investigas tú esa halididad tienes el 39% más que yo?

100 + 30% = 130; 130 + 30% = 169

O tienes el 30% más que yo?

100 + 30% + 30% = 160

O simplemente son dos maneras de conseguir el mismo 30%

100 + 30% (Investigado o premium pero no los dos a la vez) = 130

Esa es una buena duda,
AjO02
 

DeletedUser

Pero si yo investivo en la academia tambien saqueo el 30% más, si investigas tú esa halididad tienes el 39% más que yo?

100 + 30% = 130; 130 + 30% = 169

O tienes el 30% más que yo?

100 + 30% + 30% = 160

O simplemente son dos maneras de conseguir el mismo 30%

100 + 30% (Investigado o premium pero no los dos a la vez) = 130

Esa es una buena duda,
AjO02

El premium afecta a la produccion de recursos de las minas, no a la cantidad de recursos que pueden llevar tus tropas.

El tiene ese 30% mas en la produccion de madera, piedra y plata, en cuanto a la investigacion de la academia afecta a la cantidad de materias que pueden llevar tus tropas, para los dos sera igual.
 

DeletedUser645

Pues yo tengo la misma duda que Ajo:

si produzo al 100% y añado 30% del comerciante, tengo 130% eso está claro

Pero y si añado el beneficio de 12 horas de Hera de Felicidad? este beneficio da un 50% más de recursos durante 12 horas. ¿Cómo lo calcula el juego?

Si calcula desde la base serían 180% (100% + 30% + 50%)
Si calcula acumulativamente sería 195% (130% x 50%)

y la diferencia puede ser importante...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba