• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada "Milicia" marítima

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que la defensa terrestre tiene sus ventajas y desventajas respecto la naval. Por ejemplo... la terrestre en proporción es más eficaz debido a la muralla pero como desventajas, el transporte de esa defensa se debe hacer con botes de transporte y tarda más... Bueno hasta aquí todos estaremos deacuerdo. Pero lo que veo injusto, es que por ejemplo se puedan hacer puntos de cultura gratis poniendo milicia, y en cambio no se pueda hacer lo mismo esquivando con barcos.

Lo que propongo, seria que al igual que la milicia disminuya un 50% la producción, esos barcos disminuirían un 50% osea que la combinación de los dos te dejaría sin producción. El valor de la defensa que deberían tener eso ya no me atrevo a decirlo, deberían calcularlo los que mandan.

Pero yo lo veo como un beneficio a los que están activos y deben defensar por mar, y ademas la capacidad de ganar puntos de combate sin perder tus defensas marítimas...

Bueno espero no haberme repetido y ya me diréis que pros y que contras le veis!
 

DeletedUser20201

En Contra,No veo necesaria una "Milicia" Maritima.
Un Saludo,
Quimena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En Contra
Ya les cuesta a muchos romper barreras de más de 3000 birremes como para poner ahora milicia en el mar.
 

DeletedUser12536

Milicia en el mar ? jajaja no amigo,como dice noob,sabes lo que cuesta destruir 3000 birremes?,si es un operativo todavia,pero 2 jugadores atacando,por mas que tengan mechas y mechas es muy complicado destruir birremes,mas si a su vez se le suma un mundo avanzado que son 30.000 birremes o muchos mas.

En Contra :)
 

DeletedUser18395

EN CONTRA

Los milicianos no sabían nadar por lo que me dijeron...
 

DeletedUser

Pero con esas cantidades, que pusieras un poco mas de defensa ni se notaria. Eso seria solo efectivo a cantidades bajas de barcos.
 

DeletedUser

En contra

Lo veo demasiado ya. La milicia son los propios habitantes de la ciudad que cogen las armas, pero una milicia maritima? que explicación le das? que los ciudadanos se ponen con flotadores? xD

Por otro lado dices que el transporte de unidades terrestres tarda más...pero que yo recuerde un bote rápido tarda lo mismo que un birreme
 

DeletedUser

Milicia en el mar ? jajaja no amigo,como dice noob,sabes lo que cuesta destruir 3000 birremes?,si es un operativo todavia,pero 2 jugadores atacando,por mas que tengan mechas y mechas es muy complicado destruir birremes,mas si a su vez se le suma un mundo avanzado que son 30.000 birremes o muchos mas.

En Contra :)

gonthi es MUCHO mas dificil destruir la defensa terrestre en si, y aparte tiene la milicia encima.
 

DeletedUser15647

y que irian en botes de pesca lanzando salmones y atunes?

en contra.
 

DeletedUser

EN CONTRA es inecesario, si algunas ni cruzan con un birremes te imagians con milicia y dependiendo de que nivel de edificio dependeria
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sin formato ni prefijo. Han transcurrido muchos días desde la petición de este requisito.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba