• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Milas] Taberna (es121)

Robeluna

Hondero
Jugando al juego he podido comprobar que aparte de los muchos ataques de un mismo jugador si hay algún otro ataque de otro jugador que no viene al mismo segundo a medida que se van acercando al objetivo ese ataque no ajustado con los demás se empareja al mismo segundo ,jajajajaja,....
Si has visto que un ataque que llega a "x" hora ha cambiado de segundo poco antes de llegar la única explicación que veo es que juegas usando sustancias nocivas para la salud
aufsmaul.gif

PATAPALO

Infante
Si has visto que un ataque que llega a "x" hora ha cambiado de segundo poco antes de llegar la única explicación que veo es que juegas usando sustancias nocivas para la salud
aufsmaul.gif
Voy a llamar a la compañía del agua haber si me mandan un técnico para averiguar que cloro pasa por la cañeria ,...

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Otro de mileuristas que ha encontrado las mieles del dorado del juego ,tiene siempre 100% de efectividad para cualquier ataque que lance ,muy bien campeón eres de los pocos elegidos ,...
hace 3 dias dijiste que no eras blas de lezo, menudo meme eres, al final si que te escoció la city

PATAPALO

Infante
Cepa y yo vamos a hacer una ali los dos, esperamos vuestras solicitudes
Si va a ser una alianza organizada y de buenos jugadores yo si quieren entro a jugar ,porque este mundo entre pitos ,flautas y maria mandangas no se a podido hacer nada .
----
Como puedo poner el nombre de la ciudad que me van a pillar y grepolis lo permite pues queda puesto el nombre de mi ciudad,...

Ahora solo le queda montar el colono con los barcos de transporte y de ataque y demás rollos que en vez de montarlo como primer ataque lo monta el ultimo ,...
-----
b1d169ae49e4ae08e43ec3408cd69458.png

Doble Post @NovAstur

Última edición por un moderador:

Lawfall

Hoplita
Como puedo poner el nombre de la ciudad que me van a pillar y grepolis lo permite pues queda puesto el nombre de mi ciudad,...

Ahora solo le queda montar el colono con los barcos de transporte y de ataque y demás rollos que en vez de montarlo como primer ataque lo monta el ultimo ,...

b1d169ae49e4ae08e43ec3408cd69458.png
@polisia

PATAPALO

Infante
lassterapia ,no nos des mas terapias ,apaleados estamos pero que no nos traten como idiotas que no lo somos ,muchos años empleados jugando y ya he visto de todo y lo que no he visto aún .

telmoyañez

Kyrios
lassterapia ,no nos des mas terapias ,apaleados estamos pero que no nos traten como idiotas que no lo somos ,muchos años empleados jugando y ya he visto de todo y lo que no he visto aún .
Desde k pusieron sirenas no es difícil hacer eso, tienes dos opciones infantear o regalar la ciudad xd

chomaaa

Infante
Y ya para terminar como ultimo ataque de la batería al segundo lanza el colono en ese ultimo ataque que pueden ver ahora mismo ,...
Mirar la primera imagen en código bb de la baterias de ataques y ahora este ultimo de colono ,...

fe19d5fc127c89f490e9330b161398fb.png
Compañero, cuando te aparezcan los ataques comprueba la hora de llegada y mira desde donde vienen, simula tiempos, espía el ataque o no sé haz algo xd el colono que te entró fue el tercer ataque de todos, y al parecer ni te enteraste que ese era el colono verdadero....ese ultimo ataque te lo lancé cuando el colono real ya iba montado hace 30 minutos...aparte no he cambiado el nombre de ninguna ciudad wtf??? quizas es el caso de otros pero mio no, estoy seguro de lo que hago.

De que tanto te quejas? de que ajustamos bien??

Saquemos calculos a ver si te cuadran cosas:

Por cada ataque podemos ajustar al tiempo del bote lento, de la mechera, y de los botes rápidos (3 horas distintas)...ahora si eres manco como yo, mantén 4 sirenas en cada ciudad que quieras ajustar para tener mas chances de hacerlo bien...en general tienes un margen de +-10 segundos para ajustar ya que el juego te tira al azar la hora de llegada, en esos 20 segundos que hay para lanzar un ajuste (-10 / +10) puedo cancelar y volver a enviar minimo 6 veces...si tengo 4 sirenas, serian 24 intentos para hacer con mi bote lento...como tengo mechas y ademas bote rápido, tengo 72 intentos en total para calzarte el ajuste a la hora que quiero que llegue....tengo que seguir explicando como ajustar??
Yo creo que es bastante probable que de 72 intentos al menos 1 llegue a la hora que quiero no?

Con que me envíes mp quejandote de los ajustes está bien, no pasa nada, es algo del juego y nos echamos unas risas entre nosotros, pero acusarme de tramposo y exponerlo en el foro no me parece bien...a demás si supieras las risas que se echa la gente que sabe ajustar igual y mejor que yo xD

Lee los calculos que he escrito y luego ponlo en practica, verás que tirar una mechera y montar un ataque en ella es más facil de lo que crees, solo requiere practica y ser rapido de vista para ver si la hora en que llega el ataque sirve o no. Y recuerda, si eres manco como yo haz sirenas ;)

Última edición:

CAP1891

Infante
Compañero, cuando te aparezcan los ataques comprueba la hora de llegada y mira desde donde vienen, simula tiempos, espía el ataque o no sé haz algo xd el colono que te entró fue el tercer ataque de todos, y al parecer ni te enteraste que ese era el colono verdadero....ese ultimo ataque te lo lancé cuando el colono real ya iba montado hace 30 minutos...aparte no he cambiado el nombre de ninguna ciudad wtf??? quizas es el caso de otros pero mio no, estoy seguro de lo que hago.

De que tanto te quejas? de que ajustamos bien??

Saquemos calculos a ver si te cuadran cosas:

Por cada ataque podemos ajustar al tiempo del bote lento, de la mechera, y de los botes rápidos (3 horas distintas)...ahora si eres manco como yo, mantén 4 sirenas en cada ciudad que quieras ajustar para tener mas chances de hacerlo bien...en general tienes un margen de +-10 segundos para ajustar ya que el juego te tira al azar la hora de llegada, en esos 20 segundos que hay para lanzar un ajuste (-10 / +10) puedo cancelar y volver a enviar minimo 6 veces...si tengo 4 sirenas, serian 24 intentos para hacer con mi bote lento...como tengo mechas y ademas bote rápido, tengo 72 intentos en total para calzarte el ajuste a la hora que quiero que llegue....tengo que seguir explicando como ajustar??
Yo creo que es bastante probable que de 72 intentos al menos 1 llegue a la hora que quiero no?

Con que me envíes mp quejandote de los ajustes está bien, no pasa nada, es algo del juego y nos echamos unas risas entre nosotros, pero acusarme de tramposo y exponerlo en el foro no me parece bien...a demás si supieras las risas que se echa la gente que sabe ajustar igual y mejor que yo xD

Lee los calculos que he escrito y luego ponlo en practica, verás que tirar una mechera y montar un ataque en ella es más facil de lo que crees, solo requiere practica y ser rapido de vista para ver si la hora en que llega el ataque sirve o no. Y recuerda, si eres manco como yo haz sirenas ;)
La otra opción es tirar a lo Angst, tortazos a toda hora sin montar nada, te deja la ciudad hecha solar en un ratito xD

A mi jantonio me ha cobrado por la clase de ajustes y tu chomita lo haces de gratis por el foro, que mal amigo que has resultado ser :cry: