• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Migración a XenForo

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

sería de agradecer que se revisaran las firmas de los usuarios y se revisaran los spoilers ya que, al menos a mi, me aparecen fuera de la resolución del texto y dificulta la lectura ya que se sobrepone sobre el texto.

Por otro lado, el contenido de ciertas imágenes tienen urls infectadas con malware, se podría echar una revisión al foro y pedir a esos usuarios también que modificaran la url de la imagen.

Un saludo,
 

DeletedUser14270

Buenas tardes,

sería de agradecer que se revisaran las firmas de los usuarios y se revisaran los spoilers ya que, al menos a mi, me aparecen fuera de la resolución del texto y dificulta la lectura ya que se sobrepone sobre el texto.

Por otro lado, el contenido de ciertas imágenes tienen urls infectadas con malware, se podría echar una revisión al foro y pedir a esos usuarios también que modificaran la url de la imagen.

Un saludo,

Sí, a mi me salta el antivirus constantemente.

Por lo demás, tendréis que tener un poco de paciencia porque el nuevo foro nos lo han mandado desmontado, sin instrucciones y con una llave allen para montarlo, así que arreglar los problemas llevará tiempo.

ikea_2.jpg

El nuevo foro es bastante discutible en cuestión de estética, cosa que espero que se pueda arreglar, pero una vez que empiezas a usarlo y postear se ven muchas ventajas que superan al anterior, un poco anticuado en temas de accesibilidad y herramientas.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Yo a Xenforo estoy acostumbrado desde hace más de un año jaja :p Pero sería interesante arreglar estos detalles que, al menos, sí que están en manos de la comunidad (desde los mismos usuarios hasta el Equipo). ;)

Un saludo,
 

DeletedUser19033

raro raro, me siento extraño!! esto de cambiar de casa.... pero hacia falta ya modernizar un poco. a acostumbrarse y tener paciencia con el team que primero tendrán que aprender ellos,jajaja. Me se de una que no va a parar de toquitear a todo, ya veremos si no borra todo el foro,jajaja
 

DeletedUser14270

raro raro, me siento extraño!! esto de cambiar de casa.... pero hacia falta ya modernizar un poco. a acostumbrarse y tener paciencia con el team que primero tendrán que aprender ellos,jajaja. Me se de una que no va a parar de toquitear a todo, ya veremos si no borra todo el foro,jajaja

Una murió ayer y ya no da señales de vida tras horas y horas de toqueteo. La otra va en camino. Cuando dejemos de ser el equipo de Elvenar empezaremos a tener esperanzas de un futuro próspero.

:confused:
 

DeletedUser19033

Una murió ayer y ya no da señales de vida tras horas y horas de toqueteo. La otra va en camino. Cuando dejemos de ser el equipo de Elvenar empezaremos a tener esperanzas de un futuro próspero.

:confused:
gone, quita tu firma,creo que es donde esta el bicho travieso,jajajja. Elvenar team,jajajja
 

DeletedUser14270

Si es la firma de toda la vida, no me digas eso :(

Elvenar, a eso nos rebajan, pero en fin parece que el juego también va hacia eso.
 

DeletedUser19033

ya lo se, pero salta sólo en las paginas cuando estas tu, prueba a ver y luego si eso te la pones,jajaj
 

DeletedUser19033

pues no eres no, jaja. O lo mismo tu eres un bicho en si mismo, podria ser,jajaja:cool:
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Creo que el problema está en la firma de hirboy... porque a mi me sigue saltando

¿¿Y cuál es el problema con el Equipo de Elvenar?? ... Tampoco creo que sea el tema indicado para hablarlo.
 

DeletedUser14270

Creo que el problema está en la firma de hirboy... porque a mi me sigue saltando

¿¿Y cuál es el problema con el Equipo de Elvenar?? ... Tampoco creo que sea el tema indicado para hablarlo.

El problema es que esto es el foro grépolis, pero a los miembros de equipo nos pone que somos de Elvenar. Es uno de los probelamas a solucionar.
 

Iriél

Arquero
Jaja, perfecto. :p No me había percatado de ello. :p

Itaka y Geserit tendrán trabajo entonces. ;)
¡Mira lo que ha traído el gato! :p
Una pena haber perdido los emoticonos antiguos y no veo por ninguna parte los hilos de los viejos mundos, otra pena. Pero por lo demás, me gusta más éste formato de foro, es más limpio.

Edito, limpio lo será cuando esté bien montado jajajaja ahora a mi me aparecen los spoiler desubicados y algunos textos e imágenes solapados, aunque, al menos, no me salta el antivirus.
 

DeletedUser14270

¡Mira lo que ha traído el gato! :p
Una pena haber perdido los emoticonos antiguos y no veo por ninguna parte los hilos de los viejos mundos, otra pena. Pero por lo demás, me gusta más éste formato de foro, es más limpio.

Los archivos de mundos antiguos están abajo, el penúltimo apartado.
 

Iriél

Arquero
Gracias, Gonetxa, no los encontraba y estaba lamentando su pérdida, me alegra que sigan por aquí.
 

DeletedUser19033

Creo que el problema está en la firma de hirboy... porque a mi me sigue saltando

¿¿Y cuál es el problema con el Equipo de Elvenar?? ... Tampoco creo que sea el tema indicado para hablarlo.

llevas razon es la de hirboy, si se le da a "copiar direccion de la imagen" sale que es de bplaced.net y eso es lo que me indica justamente la alerta de avast
 

DeletedUser916

Ostia como mola el foro! Me salta hasta el antivirus al entrar en el hilo, seguro que habéis escondido un video +18 por algún sitio, y ni me habéis avisado. :(

Bueno..., ahora en serio, he hecho mierdas con plastilina cuando era pequeño, que tenían mejor pinta que este interfaz. Venga, @Geserit y @Princess Itaka, poner ahora el de verdad.
 
Arriba