• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mierdas en el hilo de cotilleos

  • Autor de hilo DeletedUser17788
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17788

dejad de meter mierdas a la gente porque no sepaís estar a su altura, dedicaos al juego que quizas os haga mas falta que otra cosa


hablaís de un jugador sacando mierdas inventadas todo por celos


pd: alma perdona el lenguaje que he usado pero no quiero que se le falte al respeto a un jugador y sobre todo a un amigo mío
 

DeletedUser18395

dejad de meter mierdas a la gente porque no sepaís estar a su altura, dedicaos al juego que quizas os haga mas falta que otra cosa


hablaís de un jugador sacando mierdas inventadas todo por celos


pd: alma perdona el lenguaje que he usado pero no quiero que se le falte al respeto a un jugador y sobre todo a un amigo mío

Tienes toda la razón, a un gran jugador se hay que respetar.
 

DeletedUser17788

no se porque hablan de un gran jugador y sobre todo de una persona gran persona cuando ni lo conocen, yo po suerte lo tengo de compañero y no me sorprende esas cosas
 

DeletedUser20294

no se porque hablan de un gran jugador y sobre todo de una persona gran persona cuando ni lo conocen, yo po suerte lo tengo de compañero y no me sorprende esas cosas
+ doble infinito

Todos son celos y envidias, hablan sin saber y sin conocerlo.... todos los que le conocemos sabemos que tenerlo en nuestra alianza (en Xi) es un gran valor y un honor, y en la alianza en la que está del mundo achilles.... que sepan que son unos privilegiados de tenerlo en sus filas, no se arrepentirán y les dará muchos días de gloria ;)
 

DeletedUser

+ doble infinito

Todos son celos y envidias, hablan sin saber y sin conocerlo.... todos los que le conocemos sabemos que tenerlo en nuestra alianza (en Xi) es un gran valor y un honor, y en la alianza en la que está del mundo achilles.... que sepan que son unos privilegiados de tenerlo en sus filas, no se arrepentirán y les dará muchos días de gloria ;)

dejaros de tonterias y decir el nombre del tio del que hablais y ensima empezais abriendo un post con insultos jo creo que ja podriais borrar este post que es una tonteria
 

DeletedUser20294

este tema ya ha sido resuelto en el de actualidad y cotilleos, hablabamos de salciades, un gran jugador de grepolis. Este tema se puede cerrar, supongo que guerrero estará de acuerdo jeje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba