-Kukulkán-
Hondero
Vaya diplomático es el Titokimi, ahora estamos llenos de pactos, lo que es que nadie se resista a esas piernasssss!No se ha acabado la prote y ya estamos llorando por los pactos... no va bien esto jajaja
Vaya diplomático es el Titokimi, ahora estamos llenos de pactos, lo que es que nadie se resista a esas piernasssss!No se ha acabado la prote y ya estamos llorando por los pactos... no va bien esto jajaja
yo te he invitado???? tu sueñas o algo...Yo no tengo idea de quién es ese que me menciona mucho.
Primero me invita a su alianza a este mundo igual que kayits, luego me odian. No lo entiendos! XD
La fama acaba de empezar!!Ni te topo pero, gracias por hacerme más fama de la que ya tengo![]()
Pues asi esta el tema por Grepolis últimamente, nada nuevo jajajajajaSiento decirte que Kuku de mi lado no se va a ir.
Cambiando un poco de tema, criticar los pactos de los demás mientras vosotros buscáis o ya tenéis no esta bien visto, estaría mejor que os metierais la lengua en el culo antes de hablar.
Y no lo digo por nadie en particular, va en general, que hay mucho bocachancla fuera y dentro del externo.
solo tenemos 7 pactos... hablare con Kimi a ver si nos consigue 4 o 5 mas que sino, no me dejais dormir y el veranito ya esta aqui y hay q ir a la playaVaya diplomático es el Titokimi, ahora estamos llenos de pactos, lo que es que nadie se resista a esas piernasssss!
Las coronitas!Pues asi esta el tema por Grepolis últimamente, nada nuevo jajajajaja
solo tenemos 7 pactos... hablare con Kimi a ver si nos consigue 4 o 5 mas que sino, no me dejais dormir y el veranito ya esta aqui y hay q ir a la playa![]()
Debe ser una mezcla de las dos cosasEntonces vosotros no venís a jugar? O es envidia jajajajajaj
Es envidia de no venir a jugar, nosotros hemos venido a pasar el rato y te lo dije en whas cuando me dijiste que no ibas a entrar.Entonces vosotros no venís a jugar? O es envidia jajajajajaj
Entonces vosotros no venís a jugar? O es envidia jajajajajaj
Uno al que se le muerieron muchas abuelas a lo largo de la historia de grepo¿Pero quién es el maradona ese que tienen tanto miedo?
¿Pero quién es el maradona ese que tienen tanto miedo?
Uno al que se le muerieron muchas abuelas a lo largo de la historia de grepo
Está con la siestaa padrelife darle por las tardes