• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Methone] Taberna [es109]

superman sin capa

Moderador Trial
Equipo de Grepolis
Siento decirte que Kuku de mi lado no se va a ir.
Cambiando un poco de tema, criticar los pactos de los demás mientras vosotros buscáis o ya tenéis no esta bien visto, estaría mejor que os metierais la lengua en el culo antes de hablar.

Y no lo digo por nadie en particular, va en general, que hay mucho bocachancla fuera y dentro del externo.

daltonasso

Infante
Yo no tengo idea de quién es ese que me menciona mucho.
Primero me invita a su alianza a este mundo igual que kayits, luego me odian. No lo entiendos! XD
yo te he invitado???? tu sueñas o algo...
Te dije si ibas a entrar al mundo como parecias tan curiosa... Y si ibas a entrar con alguien si necesitabas gente, pero eso fue antes de yo entrar con mi grupo.

Ni te topo pero, gracias por hacerme más fama de la que ya tengo :)
La fama acaba de empezar!! :p

Unhyan

Infante
Siento decirte que Kuku de mi lado no se va a ir.
Cambiando un poco de tema, criticar los pactos de los demás mientras vosotros buscáis o ya tenéis no esta bien visto, estaría mejor que os metierais la lengua en el culo antes de hablar.

Y no lo digo por nadie en particular, va en general, que hay mucho bocachancla fuera y dentro del externo.
Pues asi esta el tema por Grepolis últimamente, nada nuevo jajajajaja
Vaya diplomático es el Titokimi, ahora estamos llenos de pactos, lo que es que nadie se resista a esas piernasssss!
solo tenemos 7 pactos... hablare con Kimi a ver si nos consigue 4 o 5 mas que sino, no me dejais dormir y el veranito ya esta aqui y hay q ir a la playa :)

Wypper

Infante
Cuantas chorradas se dicen por aquí.
Esto no cambia....
smiley-emoticons-popcorn-essen.gif

lanuevacepa

Hondero
Se ataca poco por la tarde para la gente que hay realmente off, seguro la mitad de jugadores les puedes cazar a x horas de la tarde xddd