• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Methone] Taberna [es109]

Arrítmico

Infante
Yo una cosa que no entiendo, como jugador que vuelve a jugar y esta el mundo comenzao (entre cuando llevaba 1 mes), ¿cómo hago para poder jugar y encontrar una alianza decente que pueda apoyarme? es que todas las alis estan ya cerradas o no aceptan gente que no conocen de otros mundos, es mazo tedioso ser "nuevo" en este juego y porque se jugar algo de cuando jugué en sus dias en Delta/Epsilon xd

y las que me aceptan son alianzas que caen como moscas porque a las noches les conquistan y ni se dan cuenta, es que es increible y desesperante :(

telmoyañez

Maestro armero
Yo una cosa que no entiendo, como jugador que vuelve a jugar y esta el mundo comenzao (entre cuando llevaba 1 mes), ¿cómo hago para poder jugar y encontrar una alianza decente que pueda apoyarme? es que todas las alis estan ya cerradas o no aceptan gente que no conocen de otros mundos, es mazo tedioso ser "nuevo" en este juego y porque se jugar algo de cuando jugué en sus dias en Delta/Epsilon xd

y las que me aceptan son alianzas que caen como moscas porque a las noches les conquistan y ni se dan cuenta, es que es increible y desesperante :(
no es buena idea entrar cuando lleva un mes abierto, te esperas al siguiente mundo que abren uno cada mes

Arrítmico

Infante
no es buena idea entrar cuando lleva un mes abierto, te esperas al siguiente mundo que abren uno cada mes
Ya, eso pensé pero habia comenzado y ya llevaba una semana jugando, ahora tengo 70k de puntos y varias cities, que ni sé como he aguantado la verdad, pero es que estoy viendo como grandes alianzas van de cabeza a donde tengo mis ciudades, y no encuentor ninguna alianza decente ni nada, todas me dicen que o buscan gente veterana que haya completao mundos ya o alianzas de amigos que tienen 20/25 o cosas asi y no aceptan a nadie xd

Arrítmico

Infante
es normal, si entras al principio siempre hay varias alianzas buscando gente
no, si he entrado en una alianza cuando estuve, pero resulta que era de jugadores que apenas jugaban, casiteros y con muchisima inactividad, nos conquistaban y ni nos enterabamos por ellos, me sali y busque alianzas fuertes o decentes al menos, pero todas rechazan con huecos disponibles, no veo la gracia de ir a por un solo player en vez de ir a por alianzas, es muy triste..

joaking27

Infante
pues estabas en mi alianza hasta ayer y no se de que te quejas solo pedias tropas para conquistar en tu zona (a unas 4 horas de donde estamos por cierto) sin hacer caso a lo que decian los lideres, asi normal que nadie te quiera en su alianza xddd
no, si he entrado en una alianza cuando estuve, pero resulta que era de jugadores que apenas jugaban, casiteros y con muchisima inactividad, nos conquistaban y ni nos enterabamos por ellos, me sali y busque alianzas fuertes o decentes al menos, pero todas rechazan con huecos disponibles, no veo la gracia de ir a por un solo player en vez de ir a por alianzas, es muy triste..

Arrítmico

Infante
pues estabas en mi alianza hasta ayer y no se de que te quejas solo pedias tropas para conquistar en tu zona (a unas 4 horas de donde estamos por cierto) sin hacer caso a lo que decian los lideres, asi normal que nadie te quiera en su alianza xddd
No te equivoques, estaba hablando con dos jugadores tuyos para hacer mudanza, pero esta alianza me invitó y estan en mi zona así que acepté >.<
Igualmente gracias por haberme dejado estar en tu alianza compa, uno fue Cosmo de hecho preguntale y verás uwu

Arrítmico

Infante
Pero . Si te invitan . Risgetos , sugar . Trajana o pingüinos . También abandonarias ? Solo por la zona o por cuidarte el pellejo?
Pues si aun no hice mudanza y llevo bastante avanzado, prefiero unirme a la alianza que tengo cerca que tener que mudarme, me es tedioso tener 8 ciudades con 10k de puntos toads subidas con oro y tal y tener que deshacerme de ellas para mudarme la verdad, aunque fallo mio por unirme a una alianza que esta su nucleo a 8-9 horas