BisBi11
Infante
Yo llevo un día contigo y hueles fatal, no soporto kayits bro dedícate al fall guysCate desde que se ha vuelto bueno tampoco me soporta
Yo llevo un día contigo y hueles fatal, no soporto kayits bro dedícate al fall guysCate desde que se ha vuelto bueno tampoco me soporta
Yo llevo un día contigo y hueles fatal, no soporto kayits bro dedícate al fall guys
ambas dudas tienen la misma respuesta : 2 minutos 46 segundosdonde esta la porra para el dia del fantasmeo de kayits?
yo digo que mañana
Callate hostia, pa una vez que puedo hacer el longui y no tengo cargos, dejalo en pazdonde esta la porra para el dia del fantasmeo de kayits?
yo digo que mañana
normal es el precio de la famaCate desde que se ha vuelto bueno tampoco me soporta
Pa fama la mía que tengo cantera en el mundo sin pedirla, así da gusto ser youtuber de éxitonormal es el precio de la fama
enhorabuena ya eres 1 meme de la comunidad (bueno llevas ya un tiempo siéndolo)Pa fama la mía que tengo cantera en el mundo sin pedirla, así da gusto ser youtuber de éxito
Ha de tener todo la comunidadenhorabuena ya eres 1 meme de la comunidad (bueno llevas ya un tiempo siéndolo)
@guest19673669 mejor que no juegue, que ya hace suficiente de meme en el foro como pa tener que aguantarlo en el mundo jajajajaoye y euron? no lo reclutais pa los pingus o klk
Hola, he venido a por oro, pueden activarme la bendición de hefesto a mi solo? para poder ser una seta feliz, que se ha activado como en dos mundos o tres desde que salió? Gracias
hubo en bastantes mundos, selimbria biblos dion heliopolis y alguno mas k me olvidoHola, he venido a por oro, pueden activarme la bendición de hefesto a mi solo? para poder ser una seta feliz, que se ha activado como en dos mundos o tres desde que salió? Gracias
Somos gente timida.Que se cuece por aqui??
Estais muy calladitos