kayits
Conquistador
haciendo el edit se me ha caido lagrimilla no mentiréOjala algun dia volver a ver esa ali de arriba TT
haciendo el edit se me ha caido lagrimilla no mentiréOjala algun dia volver a ver esa ali de arriba TT
que hace espinete ahi?
toda alianza tiene lagunasque hace espinete ahi?
Aunq me parece un insulto que nuestro padre lass, madre baronyx y nuestro sobrino jaume entre otros no esten :'(toda alianza tiene lagunas
bueno pero esta es la versión mejorada, tienen a cate y a espineteAunq me parece un insulto que nuestro padre lass, madre baronyx y nuestro sobrino jaume entre otros no esten :'(
me preguntaba lo mismoque hace espinete ahi?
En verdad tienes miedo
zzzEn verdad tienes miedo
el es más pato, no se si encaja en el perfiloye y euron? no lo reclutais pa los pingus o klk
nooooo xurumbolo no tires 7500 mechasel es más pato, no se si encaja en el perfil
lo invité, no voy a mentir, xurumbolo es el pinguino padrenooooo xurumbolo no tires 7500 mechas
Qué pasa conmigo??diosa ankara o me voy
euron solo juega rev, le gusta dormiroye y euron? no lo reclutais pa los pingus o klk
Cate desde que se ha vuelto bueno tampoco me soportaLo gracioso es que pusiste en una captura a 19 personas que ni te soportan excepto Cate. Un promedio altísimo. Felicitaciones