• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Methone] Taberna [es109]

Unhyan

Infante
Anubis, me da gracia que eres el primero que dice que no viene a jugar en serio y te tomas muy a pecho si otras alianzas hacen pacto, si no te interesara y te diera igual no vendrías a escribirme tu y otro de tu alianza en plan reclamo que por qué tenemos pactos "inexistentes". Solo por suposiciones de tu líder.
La diplomacia es una de las áreas más importantes en una alianza, estrategia que independientemente de si te interesa ganar o no debes realizar al principio del mundo para posicionarte y ver en qué te va a beneficiar tener ese pacto. Que son alianzas de 25 personas sí pero, sabemos que algunos abandonan, luego entrarán otros jugadores, etc. No siempre va a ir al frente la misma alianza, en principio todo va a cambiar. Dejar de sugestionarse cuando aún todo es incierto.
Kuku si te preguntan si tenemos pacto confirmárselos todos, que esta tarde el Kimi creo que cierra 4 o 5 mas, que sino el martes no duerme nadie y esta feo eso jajajajaja

Itsadriislife

Caballero
Yo es que ya no me acuerdo de como se juega amiso me deja parapléjico
Señor agente no suelto mi porro ni matao prefiero
Que me lleven arrestao yo no se que has visto que
Le ha molestao si ando tranquilito todavía no me he
Desacatao pero espérate un momento que por 10 euros
De porro me quiere poner una multa de 500 expóseme y
Llévame al de sacramento que si duermo con un blon voy
Amanecer contento

duckbat105

Hondero
Anubis, me da gracia que eres el primero que dice que no viene a jugar en serio y te tomas muy a pecho si otras alianzas hacen pacto, si no te interesara y te diera igual no vendrías a escribirme tu y otro de tu alianza en plan reclamo que por qué tenemos pactos "inexistentes". Solo por suposiciones de tu líder.
La diplomacia es una de las áreas más importantes en una alianza, estrategia que independientemente de si te interesa ganar o no debes realizar al principio del mundo para posicionarte y ver en qué te va a beneficiar tener ese pacto. Que son alianzas de 25 personas sí pero, sabemos que algunos abandonan, luego entrarán otros jugadores, etc. No siempre va a ir al frente la misma alianza, en principio todo va a cambiar. Dejar de sugestionarse cuando aún todo es incierto.
todavía te tomas enserio a anubis?
1656181272929.png

Itsadriislife

Caballero
charlatanes del foro explicando cosas Xd
aver si nos explicas tu como es posible perder 60 ciudades mientras vas dando lecciones de pro XD, el que humilla con los retornos Jajajaja
Pues no defendiendolas ya ves tu, que al fin y al cabo es un juego, no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para estar pendiente de todo lo que pasa en un juego de navegador, me apuesto lo que quieras que solo vives para grepolis, y el primer pensamiento del dia es sobre eso

pada.gif
chispea

telmoyañez

Maestro armero
Pues no defendiendolas ya ves tu, que al fin y al cabo es un juego, no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para estar pendiente de todo lo que pasa en un juego de navegador, me apuesto lo que quieras que solo vives para grepolis, y el primer pensamiento del dia es sobre eso
pero que hablas si las pierdes estando conectado tirando hechizos y haciendo retornos... una cosa es no defenderlas porque no estas dentro y otra perderlas estando conectado, jajajaaj yo tb tngo cosas que hacer la diferencia entre tu y yo es que a mi no me atacan, llevo 2 meses jugando muy poco atacando 3h por la noche y poco mas, me apuesto lo que quieras que pierdes tu mas tiempo y estas mas atento entrando cada vez que te atacan jajajaj para que luego hables de los demas XD