• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Meteorología (Reajustes)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
• La investigación Meteorología aumenta la velocidad de unidades de tierra, pero la oportunidad de investigarlo aparece muy tarde en el juego. Por eso pensamos en poner esta investigación en la primera columna, para que se pueda investigar la Meteorología con el primer nivel de la Academia.

No me parece mala idea, pero quizá no en la primera columna, ahí meter lo de la milicia porque que te dejen atacar más rapido y dejar la defensa de la milicia para después no le veo sentido (por mucho que seamos ofensivos). Y donde está la milicia poner la Meteorología

nr9QYKz.png


Recuerdo que Meterología también afecta a las míticas voladoras y tanto que se quiere potenciar su uso, me parece una buena idea cambiarla de posición adelantándola un poco, pero no tanto como en la primera fila.


Esta configuración de la academia no estaría mal :p

c6QpMlw.png
 
Última edición:

DeletedUser

Si, mas que nada para usar en los hoplitas que son muy lentos
 

DeletedUser12536

Si,es verdad,pero los botes los sacas mas rapido,lo que pasa que meteorologia es menos usado que los botes por eso cuanto mas antes mejor :D
 

DeletedUser20671

a mi me justa la configurcion 2 ya que la guardia de la ciudad conviene tenerla rapido al comienzo de un mundo
 

DeletedUser

Eso esta bien lastima que yo no utilizo meteorologia para nada... preferiria mejor como dice itaka la milicia en la primera columna
 

DeletedUser

Y de paso le subiría un 5% (para dejarla en 15%) a meterología!!!!
 

DeletedUser

Yo creo que hay que eliminar esta investigación dado que es totalmente inútil una vez que se avanzó un par de meses en el juego, la mayoría de los ataques se realizan por mar muy raras veces uno se encuentra con una ciudad enemiga en la misma isla y aún así la diferencia es muy poca.
Creo que lo que habría que hacer es aumentar los puntos de investigación de la academia, no en las investigaciones propuestas.
 

DeletedUser

Si la configuracion 2 no esta nada mal ! xDD Me gusta ...Pero yo opino que esta investigacion no afecta con nada los hoplitas o los infantes debido su baja velocidad que vamos sibe solo un 10% o sea velocidad de medusa es 6 en x1 con esta investigacion se 6,6 vamos rediculo jajaj PERO ya para las unidades voladoras es otra cosa ...O para una unidad rapida como el caballero..Ejemplo un Pegasus tiene velocidad 35 en x1 + Meteorologia sera en calculo basico 38,5 de velocidad ! Bueno esta bien por si tienes que mandar a la otra punta del mar pero a una isla vecina no creo que la diferencia sera tanto!Aun que cuenta! ;D
 

DeletedUser

Yo creo que hay que eliminar esta investigación dado que es totalmente inútil una vez que se avanzó un par de meses en el juego, la mayoría de los ataques se realizan por mar muy raras veces uno se encuentra con una ciudad enemiga en la misma isla y aún así la diferencia es muy poca.
Creo que lo que habría que hacer es aumentar los puntos de investigación de la academia, no en las investigaciones propuestas.

Opino igual, normalmente los ataques son navales, los terrestres son solo al principio y no vale la pena gastarse puntos de investigación.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo creo que hay que eliminar esta investigación dado que es totalmente inútil una vez que se avanzó un par de meses en el juego, la mayoría de los ataques se realizan por mar muy raras veces uno se encuentra con una ciudad enemiga en la misma isla y aún así la diferencia es muy poca.
Creo que lo que habría que hacer es aumentar los puntos de investigación de la academia, no en las investigaciones propuestas.

Inútil???

Las míticas voladoras van a otras islas y les afecta la meteorología, no van por tierra porque son "voladoras", pero no necesitan transportes lo mismo que las unidades que van a pie de un punto a otro de la isla.

Así que no le veo nada inútil a esta tecnología cuando usas pegasos o grifos...

dar mas puntos en la academia si lo veo un desperdicio, me he encontrado academias que mas me habría valido que fueran de ciudades fantasmas todo limpitas, porque vaya tela lo que investiga la gente xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No me parece mala idea, pero quizá no en la primera columna, ahí meter lo de la milicia porque que te dejen atacar más rapido y dejar la defensa de la milicia para después no le veo sentido (por mucho que seamos ofensivos). Y donde está la milicia poner la Meteorología

nr9QYKz.png


Recuerdo que Meterología también afecta a las míticas voladoras y tanto que se quiere potenciar su uso, me parece una buena idea cambiarla de posición adelantándola un poco, pero no tanto como en la primera fila.


Esta configuración de la academia no estaría mal :p

c6QpMlw.png


mmmm ^^
nos leen!

[SPR]
6aojsaj.png
[/SPR]
 

DeletedUser12697

Eso esta bien lastima que yo no utilizo meteorologia para nada... preferiria mejor como dice itaka la milicia en la primera columna


Meteorologia esta bien mas si eres atacante de catas, y estas rodeado de enemigos xD! jijijij yo la milicia no la tengo ya que nadie suele atacarme mucho xD!;) sera porque no me he topao con grandes aun xD!
 

DeletedUser

la metereología no la uso, y me parece un desperdicio, porque a nada que te hagas lo básico(arquero, hoplita, hondero, la milicia, botín cerámica, arquitectura, instructor, servicio militar, criptografía, arado, literas, falanje, matemáticas y espolón) y que sea ofensiva con catapultas ( caballero, incendiaria, botes de transporte rápido, si no son muchas) ya no te da para más. Lo único puede para las unidades voladoras, bueno puede, pero para lo demás, ni de broma
 

DeletedUser14270

Lo único puede para las unidades voladoras, bueno puede, pero para lo demás, ni de broma

Nunca he investigado meteorología, así que ni idea, pero me sorprende que acelere la míticas voladoras: "las tropas que se desplazan a pie se mueven un 10 % más rápido".
 

DeletedUser

Nunca he investigado meteorología, así que ni idea, pero me sorprende que acelere la míticas voladoras: "las tropas que se desplazan a pie se mueven un 10 % más rápido".
Y las miticas tambien son tropas de pie, lo unico que tienen la capacidad de volar, para que van a ir a pie xD. y que mejor volar que con el sol de cara xD. Y con lo pegasos o manticoras viene de perlas ahorarte un par de horillas xD.
 

DeletedUser14270

Y las miticas tambien son tropas de pie, lo unico que tienen la capacidad de volar, para que van a ir a pie xD. y que mejor volar que con el sol de cara xD. Y con lo pegasos o manticoras viene de perlas ahorarte un par de horillas xD.

No sé yo. Todas las míticas no son de a pie. Las hidras son de puerto. Si las voladoras entran en la categoría de a pie y van más rápido, mejor, claro.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Toda mitica que no vaya en barco va "a pie", excepto las hidras que se reclutan en el puerto y a los efectos son como barcos, además que en el mundo de los héroes ni siquiera roban favor divino, están como unidades militares navales.

Las demás unidades del cuartel, se ven afectadas por la meteorología.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba