• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Tortazos (es81)

Pink*Dreams

Caballero
Intrigante...jajaja Buen informe..a dupado todo mechas ,infantes y coraza de los botes para que sean resistentes..xD Por cierto ya podrian poner una nueva unidad ...botes acorazados...que no les afecten los birremes..ni los trirremes..sino solo los brulotes..Seria mas interesante..xDD jajajajaj Que ocuriencias las mias asi de plena mañana ...xDD

georgetroy

Arquero
Intrigante...jajaja Buen informe..a dupado todo mechas ,infantes y coraza de los botes para que sean resistentes..xD Por cierto ya podrian poner una nueva unidad ...botes acorazados...que no les afecten los birremes..ni los trirremes..sino solo los brulotes..Seria mas interesante..xDD jajajajaj Que ocuriencias las mias asi de plena mañana ...xDD
No te tenia como un player de brulos :p

Pink*Dreams

Caballero
Si tu supieras que informes tenemos ..pero claro...hay gente que no sabe...Y siendo enemigos tampoco les vamos a enseñar xD

Este fue fueno y sin pitufo

En este no me comí nada pero da gusto compartir con los demás el arte del ajuste, lastima que esquivo

Por cierto, el colono de una compañera llegaba a las 01:42:08

Badona

Infante

En este no me comí nada pero da gusto compartir con los demás el arte del ajuste, lastima que esquivo

Suerte de la muralla al 11, jijiji

muy bueno aun asi ya te e dicho por privi q te tengo q enseñar a paketear q soy experta q los tiempos de ajustes ya pasaron para mi