• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Tortazos (es81)

kakashi-sensei

Community Manager
Equipo de Grepolis

Estimados jugadores de Mesina,

¡es la hora de las tortas! Queremos ver vuestros informes más espectaculares, aquellos que queráis compartir con todos nosotros. ¡Animaros!

kayits

Hondero
Por la boca muere el pez.

-------------

Tras haber sido duramente asediado durante varios dias entre varias alianzas, no he perdido 1 ciudad, y he parado todos los colonos con mis propias defensas. Pero todo lo bueno tiene final, hasta aquí ha llegado mi experiencia en Mesina.
Bien jugado a todos los que he tenido el placer de luchar, unos mas fáciles y otros mas complicados, pero hay cosas que un jugador no tiene porque aguantar, sean vejaciones, insultos, faltas de respeto, acusaciones infames...
Nos vemos en otros mundos.

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post, utiliza la opción de editar.

Última edición por un moderador:
upload_2019-8-17_17-41-11.png

No tenía mas off(llevaba ya dos conquistas horas antes), porque por ajustes no fué jajajajaja, muy bien defendedido y supongo que los insultos y demás no serán por mi parte que lo unico que hice fue felicitarte, lo dicho, tu has querido poner fin aquí, a mi me resultaba entretenido, no siempre se puede jugar limpio contra alguien sin fakes ni tonterías por el estilo

Una pena que dejes el mundo porque por muchos piques que haya ya te dije que hacen falta jugadores así, no entiendo el porqué pasastes de pedir que parase de atacarte a la sobervia de un segundo a otro cuando yo nunca falté el respeto a nadie

Poco más que decir jeje, sino llego a ir a por ti podría haber pillado 2-3 más fácilmente

Pink*Dreams

Caballero
Ver el archivo adjunto 10864

No tenía mas off(llevaba ya dos conquistas horas antes), porque por ajustes no fué jajajajaja, muy bien defendedido y supongo que los insultos y demás no serán por mi parte que lo unico que hice fue felicitarte, lo dicho, tu has querido poner fin aquí, a mi me resultaba entretenido, no siempre se puede jugar limpio contra alguien sin fakes ni tonterías por el estilo

Una pena que dejes el mundo porque por muchos piques que haya ya te dije que hacen falta jugadores así, no entiendo el porqué pasastes de pedir que parase de atacarte a la sobervia de un segundo a otro cuando yo nunca falté el respeto a nadie

Poco más que decir jeje, sino llego a ir a por ti podría haber pillado 2-3 más fácilmente
<<<<pero tu as ido solo por este jugador ?? o an ido mas en mas ciudades suyas ??

kayits

Hondero
<<<<pero tu as ido solo por este jugador ?? o an ido mas en mas ciudades suyas ??
A por mis ciudades han ido 3 alianzas, conjuntas de echo(aunque nieguen haberlo hecho), estoy hablando de golpes de 20 jugadores coordinados a 6-7 ciudades a la vez, hoy al menos han venido entre 3 creo, o 4, no recuerdo bien, pero a sido a una única ciudad y he frenado todo aunque ha sido un dolor de cabeza tantos fakes y tonterias para no conseguir la ciudad.

El otro dia, vinieron entre 3 alianzas, burros, Age, y su cantera, lo negaran pero sigo con los informes, asi que bueno... A sido una guerra interesante pero me voy satisfecho del mundo, no me han quitado ninguna aun habiendolo intentado durante varias noches seguidas, y yo en cambio si les quite una ciudad, y a la primera...

Pink*Dreams

Caballero
A por mis ciudades han ido 3 alianzas, conjuntas de echo(aunque nieguen haberlo hecho), estoy hablando de golpes de 20 jugadores coordinados a 6-7 ciudades a la vez, hoy al menos han venido entre 3 creo, o 4, no recuerdo bien, pero a sido a una única ciudad y he frenado todo aunque ha sido un dolor de cabeza tantos fakes y tonterias para no conseguir la ciudad.

El otro dia, vinieron entre 3 alianzas, burros, Age, y su cantera, lo negaran pero sigo con los informes, asi que bueno... A sido una guerra interesante pero me voy satisfecho del mundo, no me han quitado ninguna aun habiendolo intentado durante varias noches seguidas, y yo en cambio si les quite una ciudad, y a la primera...
Me lo parecio...porque juan puede decir mucho pero dudo que el solo te conquista...menos dejando un segundo entre ultimo ataque y colono....que se peude cuadrar....y tu sabes hacerlo ...Me extraño de veras...o no tenias nada que ajustar por desgaste o an vinido muchos algo de esto habra pasado...Y lo suponia..juan es buena gente pero tienen estas cosas en la caveza a veces...de ir asi a monton...una pena...De todos modos..si cambias de idea con nosotros tienes un lugar...

kayits

Hondero
Empezar de nuevo solo supodria tener enemigos fijos y yo sin posibilidad alguna de defenderme, al no tener ciudades optimas.

Dejo claro algo, me vinieron en masa pero no perdí ninguna ciudad, cosa que ellos ante mi primer colono, la perdieron.
Gracias por el apoyo, pero Kayits en Mesina a acabado ya, mi alianza esta al tanto, me pareceria una traicion ante ellos el empezar de nuevo, y no a su lado, no es mi estilo. Caigo con quien he empezado, se llama honor, algo que muchos deberian aprender.

Suerte en este mundo a todos, yo ire cotilleando un poco el externo a ver como va.